El Ñoñazo Brady se retirará de la NFL después de 22 temporadas y 7 campeonatos del Super Bowl



Tom "El Ñoñazo" Brady mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Bucaneros de Tampa Bay se retirará de la NFL después de participar en 22 temporadas de alcanzar 10 finales del Super Bowl de las cuales ganó 7 campeonatos.

Brady de 44 años de edad fue el pick 199 en el draft de la NFL en el año del 2000 fue seleccionado por los Patriotas de Nueva Inglaterra equipo que confió en él y al cual le entregó grandes resultados 6 anillos de campeón del super bowl bajo el mandato de su maestro el entrenador Bill Belichick.

El Padre de Brady y su representante negaron que el Ñoñazo se retirará pero la cadena de noticias deportivas ESPN anunció que Brady tomará la decisión de retirarse debido a su familia y su salud pues es el jugador más veterano de toda la NFL.

Brady inició en la temporada 2000 con los Patriots en la cual era el suplente del mariscal de campo Drew Bledsoe.

En la temporada 2001 un fuerte golpe sobre Bledsoe en la semana 02 sacó a Bledsoe del partido e ingresó Brady y a partir de ese momento el Ñoñazo ya nunca soltaría la titularidad llevando a los Patriots a ganar 6 Super Bowls.

El Ñoñazo Brady decidió cambiar de equipo y en el 2021 fue campeón con los Bucaneros de Tampa Bay equipo que le brindó la confianza y le armaron un trabucazo a su alrededor una gran defensiva y su receptor favorito el ñoño Rob Gronkowski.

El Ñoñazo es el unico mariscal de campo de la historia que ha ganado 7 Super Bowls, fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl en 5 ocasiones, lanzó más de 84500 yardas, completó más de 624 pases para touchdown y es el unico mariscal de campo de la historia que ha ganado 278 partidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.