Los RAMS de los Angeles eliminaron 20 por 17 a los 49ers de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional y jugarán el Super Bowl 56 de la NFL 2022



Los RAMS de los Angeles recibieron el domingo 30 de enero en el estadio SoFi de Inglewood California a los 49ers de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional de la NFL 2022.

El primer tiempo fue muy parejo ambos equipos se neutralizaron y no pudieron anotar puntos.

En el segundo cuarto la ofensiva de los RAMS anotó touchdown Matthew Stafford conectaba pase de anotación para su receptor estelar Cooper Kupp y los RAMS abrían el marcador 7 por 0.

Ver el resumen de este partido (RAMS de los Angeles vs 49ers de San Francisco)

La ofensiva de San Francisco respondió Jimmy Garoppolo conectaba pase de anotación para Deebo Samuel y con el punto extra se empataba el partido cuando restaban poco más de 6 minutos para finalizar el segundo cuarto.

San Francisco anotó gol de campo en el final del segundo cuarto por lo cual se fueron al descanso del mediotiempo con la ventaja 7 por 10.

Jimmy Garoppolo conectó pase de anotación para George Kittle y San Francisco incrementaba su ventaja 7 a 17 con 2 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Matthew Stafford conectó pase de anotación para su receptor estelar Cooper Kupp en el arranque del ultimo periodo y los RAMS recortaban la distancia en el marcador 14 por 17.

Los RAMS empataron el partido con gol de campo 17 a 17 y los 49ers regresaban al ataque con poco menos de 7 minutos para terminar el partido.

Los RAMS lograron detener rapidamente la ofensiva de los 49ers y con 6 minutos y 30 segundos en el reloj regresaban al ataque.

Con poco más de 2 minutos para terminar el partido Stafford conectaba con su receptor estelar Cooper Kupp el cual explotaba a la ofensiva acarreando el balón con gran velocidad y potencia aterrizando en la yarda 12 del campo de San Francisco. Los RAMS anotaban gol de campo para ganar el partido 20 por 17.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el partido Jimmy Garoppolo fue interceptado en su yarda 15 y terminó el partido con el triunfo de los RAMS de los Angeles por 20 a 17.

Los RAMS de los Angeles se coronaron como los campeones de la Conferencia Nacional y enfrentarán el 13 de febrero a los Bengalíes de Cincinnati en el Super Bowl 56 de la NFL 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.