Los Acereros de Pittsburgh derrotaron 26 por 14 a los Cafés de Cleveland en el Monday Night Football de la Semana 17 de la NFL 2022



Los Acereros de Pittsburgh recibieron el lunes 03 de enero a los Cafés de Cleveland en el Monday Night Football de la Semana 17 de la NFL 2022.

La defensiva de los Acereros mostró su poderío al no permitir un solo punto en los primeros 2 cuartos del partido.

En el segundo cuarto los Acereros anotaron 10 puntos un pase de anotación de la leyenda Ben Roethlisberger en primera y gol para Diontae Johnson para el touchdown y posteriormente con gol de campo de 22 yardas anotado por Chris Boswell.

Ver el resumen de este partido (Acereros de Pittsburgh vs Cafés de Cleveland)

En el tercer cuarto los Steelers incrementaron su ventaja con gol de campo 13 por 0.

Los Cafés de Cleveland reaccionaron en el tercer cuarto con menos de un minutos Baker Mayfield conectaba pase de anotación en tercera y gol para David Njoku y el marcador se colocaba 13 por 7.

En el ultimo cuarto Chris Boswell anotaba gol de campo de 50 yardas y otro más de 48 y los Acereros incrementaban su ventaja 19 a 7.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el partido Baker Mayfield conectaba pase de anotación en primera y gol para Harrison Bryant y el marcador se apretaba 19 a 14.

Los Cafés realizaron la patada corta pero no les dió resultado los Acereros mantuvieron el ovoide en su poder y en una escapada de 40 yardas con un minuto por jugarse anotó Najee Harris el touchdown que selló el triunfo a favor de los Acereros por 26 a 14.

Ben Roethlisberger jugó su ultimo partido en Heinz Field la casa de los Acereros y se retiró con triunfo. Los Acereros con marca de 8 triunfos, 7 derrotas y 1 empate se ubican en el segundo lugar en el Norte de la Conferencia Americana aun tienen una ligera posibilidad de clasificar a la ronda de los comodines de los playoffs pero deberán ganar su ultimo partido y esperar resultados. Los Cafés de Cleveland quedaron eliminados con marca de 7 y 9 en el ultimo lugar en el Norte de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.