Los Charros de Jalisco (México) perdieron por paliza de 5 por 0 contra los Navegantes del Magallanes (Venezuela) en la Jornada 02 de la Serie del Caribe 2022



Los Charros de Jalisco (México) jugaron el sábado 29 de enero contra los Navegantes del Magallanes (Venezuela) en la Jornada 02 de la Serie del Caribe de la República Dominicana 2022.

La novena mexicana derrotó en 7 juegos a los Tomateros de Culiacán en la final de la liga mexicana del pacífico por lo cual al ser los campeones se ganaron su derecho de participar en la Serie del Caribe 2022.

El equipo mexicano inició su participación en la Serie del Caribe el viernes 29 de enero perdiendo con el anfitrión 3 por 2 contra los Gigantes del Cibao de la República Dominicana.

El partido contra la República Dominicana fue muy parejo ambos equipos anotaron una carrera respectivamente en la primera entrada. Robinson Canó produjo con batazo de sacrificio en la parte alta del primer inning y los Charros empataron en la parte baja de la primera entrada con batazo productor de Japhet Amador para que anotara Meneses.

La novena mexicana tomó la ventaja en la parte baja de la tercera entrada anotaba Quiroz y los Charros ganaban 1 por 2.

Bernardino la carta fuerte del picheo mexicano contuvo a la ofensiva de los Gigantes del Cibao y salía en la parte alta de la sexta entrada ingresaba en su lugar el relevista David Gutierrez que cumplía con su labor retirando la parte alta del sexto capítulo.

Los Gigantes del Cibao empataban la pizarra 2 a 2 en la parte alta de la séptima entrada con batazo al central de Hanser Alberto.

Los relevistas mexicanos no pudieron contener a Robinso Canó quien conectó de hit para impulsar a Siri a la registradora para la carrera que le dió el triunfo a Dominicana 3 por 2.

El sábado 29 de enero el equipo mexicano enfrentó a los Navegantes de Magallanes de Venezuela.

El equipo Venezolano decidió el partido a su favor desde la parte baja de la tercera entrada en la cual anotaron 3 carreras.

Los Navegantes del Magallanes incrementaron su ventaja con batazo al central de Noriega que colocaba la pizarra 4 por 0 a favor del equipo Venezolano.

Los Venezolanos sellaron su triunfo con cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada la pizarra final quedó 5 por 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.