Gerardo Martino dió a conocer una convocatoria de 30 jugadores para enfrentar los partidos de eliminatoria mundialista contra Jamaica, Costa Rica y Panamá



Gerardo "El Tata" Martino entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol dió a conocer el jueves 20 de enero una convocatoria de 30 jugadores para enfrentar los partidos de eliminatoria mundialista contra Jamaica, Costa Rica y Panamá correspondientes al Octagonal de la CONCACAF para clasificar a Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a Jamaica en Kingston el 27 de enero a las 6 de la tarde Hora del Centro de México posteriormente enfrentará a Costa Rica en el estadio Azteca el 30 de enero a las 5 de la tarde y a Panamá en el estadio Azteca el 02 de febrero el día de la tamaliza (Día de la Candelaria) a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

Los 30 futbolistas convocados por Gerardo Martino son los siguientes:

Porteros: Gran Tala, El San Ochoa, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.

Defensas: Arteaga, Cata, Gallardo, Montes, Moreno y Chaka.

Mediocampistas: Rodríguez, Sanchez, Vasquez, Edson, Guardado, Gutierrez, Herrera, Lainez, Orbelín, Charly, Romo y Antuna.

Delanteros: Funes Mori, Tecatito, Raul Alonso Jimenez, Chucky, Henry Martín y Alexis Vega.

La concentración iniciará el 22 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y el equipo nacional viajará a Jamaica el dia 25 de enero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.