Los Begalíes de Cincinnati eliminaron en tiempo extra 27 por 24 a los Jefes de Kansas City en la final de la Conferencia Americana y jugarán el Super Bowl 56 de la NFL 2022



Los Jefes de Kansas City recibieron el domingo 30 de enero en Arrowhead a los Bengalíes de Cincinnati en la final de la Conferencia Americana de la NFL 2022.

En su primera serie ofensiva Patrick Mahomes el gran mariscal de campo de los Jefes condujo el ataque moviendo las cadenas con pases cortos y corriendo el mismo hasta entrar en territorio de Cincinnati. Mahomes concluyó su primera serie ofensiva con pase de touchdown de 15 yardas para Tyreek Hill.

Ver el resumen de este partido (Jefes de Kansas City vs Bengalíes de Cincinnati)

Los Bengalíes no se dieron por vencidos y entraron en territorio enemigo moviendo las cadenas con su ataque terrestre Joe Mixon corría y colocaba a Cincinnati en la yarda 20. Joe Burrow lanzaba buscando la zona de anotación pero la defensa de Kansas City se crecía y detenía el ataque los Bengalíes se conformaban con gol de campo para recortar la distancia 7 por 3 con 36 segundos por jugarse en el primer cuarto.

Mahomes respondió con pase largo y profundo que atrapaba Mecole Hardman y en un abrir y cerrar de ojos los Jefes alcanzaban la yarda 30 en campo de Cincinnati al terminar el primer cuarto. Mahomes concluía esa serie ofensiva en el inicio del segundo cuarto saliendo de la bolsa de protección en la yarda 15 en tercera y 2 por avanzar y encontraba a Travis Kelce con el pase de anotación para el touchdown los Jefes incrementaban su ventaja 14 por 3 sobre Cincinnati.

Joe Mixon comandaba el ataque terrestre de Cincinnati pero Kansas City los detenían en el segundo cuarto.

Los Jefes avanzaban fácilmente con su poderoso ataque aereo Mahomes conectaba con Kelce e ingresaban nuevamente a territorio enemigo con poco más de 7 minutos por jugarse en el segundo cuarto. En tercera y una Mahomes conectaba con Kelce que los metía en primera y gol los Jefes una máquina de anotar puntos a granel concluían su tercera serie ofensiva del partido con el touchdown de Mecole Hardman en primera y gol el cual lo ubicaba Mahomes con pase de anotación Kansas City ganaba 21 por 3 con 5 minutos por jugarse en el segundo cuarto.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el segundo cuarto el ataque terrestre de Cincinnati explotaba Samaje Perine corría se quitaba rivales y entraba a las diagonales para el touchdown los Bengalíes se metían al partido 21 por 10.

En el tercer cuarto los Bengalíes acortaron aun más la distancia en el marcador anotando gol de campo el marcador se colocaba 21 por 13.

Con poco más de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto Mahomes fue interceptado en su territorio y Cincinnati tenía la gran oportunidad de incluso de empatar el partido con touchdown y la conversión de 2 puntos. Joe Burrow conectaba pase de anotación en tercera y gol para Ja'Marr Chase y luego conseguían la conversión de 2 puntos los Bengalíes empataban de manera dramática el partido 21 a 21 con 14 segundos para finalizar el tercer cuarto.

En el arranque del ultimo periodo la defensiva de los Bengalíes detenía a Mahomes sin embargo Joe Burrow era interceptado en el medio campo y los Jefes recuperaban el balón con una buena posición de campo buscando recuperar la ventaja.

Cincinnati apretaba en defensa y detenía a Mahomes obligándolos a despejar en cuarta oportunidad.

Joe Burrow comandó el ataque de los Bengals corriendo y moviendo las cadenas mientras consumía el reloj en el ultimo periodo.

El ataque terrestre de los Bengalíes movía las cadenas con poco más de 7 minutos para finalizar el partido Tee Higgins acarreaba el ovoide y aterrizaba en la yarda 35 de Kansas City.

Evan McPherson conectaba gol de campo de 52 yardas y los Bengalíes le daban la vuelta al marcador ganaban 21 a 24 con poco más de 6 minutos para finalizar el partido.

Mahomes movió las cadenas conectando pases con Travis Kelce y entraban a campo de Cincinnati con poco menos de 3 minutos para finalizar el partido.

La defensiva de los Bengalíes presionaba a Mahomes que cedía a Jerick McKinnon el cual corría y aterrizaba en la yarda 15 con 2 minutos por jugarse en el partido.

Con poco menos de 2 minutos Mahomes se salía de la bolsa de protección buscando receptor pero no lo encontraba corría buscando el primero y gol pero no lo lograba. En tercer oportunidad Kelce corría y alcanzaba la yarda 10 primero y gol para Kansas City pero con poco más de 1 minuto para terminar el partido.

La defensiva de Cincinnati se crecía Mahomes se salía de la bolsa de protección pero era capturado. En tercera y gol y 39 segundos en el reloj los Jefes pedían tiempo fuera. En tercera y gol Mahomes se salía de la bolsa de protección y era capturado perdiendo 17 yardas. Los Jefes iban por el gol de campo para empatar el partido con solo 3 segundos para terminar el partido. Harrison Butker concretaba gol de campo de 44 yardas y el partido se empataba 24 a 24 el partido se iba a la definición en tiempo extra.

Kansas City ganaba el volado e iniciaba el ataque en el arranque del tiempo extra buscando dejar tendidos en el terreno a un aguerrido y valiente equipo de Cincinnati

Mahomes envió pase profundo buscando a Tyreek Hill pero era interceptado en la yarda 40 los Bengals tenían la gran oportunidad de ganar el partido y coronarse como campeones de la Conferencia Americana con un gol de campo.

Los Bengalíes atacaban en el tiempo extra Joe Mixon entraba en acción acarreando el ovoide para mover las cadenas buscando posicionar a su pateador Evan McPherson. Joe Burrow encontraba a Higgins que atrapaba en la yarda 35 los Bengalíes alcanzaban el primero y diez. Mixon corría y los metía a la yarda 10 y los Bengalíes colocaban a McPherson con toda la facilidad para que pateara el gol de campo del triunfo.

Evan McPherson convirtió el gol de campo de 31 yardas para dejar tendidos en el terreno a los Jefes de Kansas City 24 por 27. Los Bengalíes de Cincinnati se convirtieron en los campeones de la conferencia americana y jugarán el Super Bowl 56.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.