Los Charros de Jalisco (México) derrotaron 5 por 0 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en la Jornada 04 de la Serie del Caribe 2022



Los Charros de Jalisco (México) enfrentaron el lunes 31 de enero a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en la Jornada 04 de la Serie del Caribe de la República Dominicana 2022.

En la primera entrada Jesús Quiroz conectó de cuadrangular sobre los lanzamientos de Oscar de la Cruz los Charros ganaban 2 por 0.

Los Charros de Jalisco anotaron 2 carreras más en la tercera entrada con doblete al jardín derecho de Víctor Mendoza y hit al central de Japhet Amador el equipo mexicano ganaba 4 por 0.


En la quinta entrada los boricuas llenaron la casa con un out pero Nick Struck el abridor de los Charros salió ileso retirando la entrada.

Los Charros sellaron su triunfo anotando la quinta carrera en la sexta entrada con hit productor de Agustín Murillo.

Los Charros de Jalisco emparejaron su record con 2 triunfos y 2 descalabros y el martes 01 de febrero jugarán contra los Astronautas de los Santos de Panamá en la quinta jornada de la Serie del Caribe 2022. La novena mexicana deberá derrotar al equipo panameño para avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.