Los Cardenales de Arizona frenaron a los Vaqueros de Dallas 25 a 22 en la Semana 17 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 02 de enero en el AT&T Stadium a los Cardenales de Arizona en la Semana 17 de la NFL 2022.

Los Cardenales de Arizona uno de los mejores equipos en la presente temporada arrancaron el partido anotando gol de campo de 24 yardas para abrir el marcador 0 a 3.

Ver el resumen de este partido (Vaqueros de Dallas vs Cardenales de Arizona)

Greg Zuerlein falló gol de campo de 43 yardas en los ultimos minutos del primer cuarto y el marcador se mantenía a favor de Arizona 0 a 3.

Con 5 minutos y 27 segundos por jugarse en el segundo cuarto en cuarta y gol Kyler Murray conectó pase de anotación para Antoine Wesley y los Cardenales ganaban 0 a 10.

Con 1 minuto y 26 segundos por jugarse en el segundo cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación de 30 yardas para Michael Gallup que atrapó en las diagonales para el touchdown en la jugada se lastimó Gallup que lamentablemente se perderá el resto de la temporada por rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Matt Prater conectó gol de campo de 53 yardas en los ultimos segundos del segundo cuarto y los Cardenales incrementaban su ventaja 7 a 13.

En el tercer cuarto Kyler Murray conectó pase de anotación para Antoine Wesley fallaron la conversión de 2 puntos y los Cardenales ganaban 7 a 19.

En los ultimos minutos del tercer cuarto los Cardenales anotaron gol de campo e incrementaban su ventaja 7 a 22.

Los Vaqueros reaccionaro de gran manera en el ultimo cuarto pero no les alcanzó para llevarse el triunfo.

Prescott conectó pase de anotación en tercera y gol para Cedrick Wilson que anotaba el touchdown los Cowboys perdían 14 a 22.

Con 8 minutos y 32 segundos para finalizar el partido los Cardenales anotaban gol de campo para incrementar su ventaja 14 a 25.

Con 4 minutos y 42 segundos para terminar el partido Dak Prescott conectó pase de anotación para Amari Cooper y con la conversión de 2 puntos los Cowboys recortaban la distancia en el marcador 22 a 25.

Los Cardenales consumieron los ultimos 3 minutos del partido para llevarse el triunfo por 22 a 25.

Los Vaqueros de Dallas con marca de 11 triunfos y 5 derrotas estás clasificados a la ronda de los comodines de los playoffs y son los campeones en el Este de la Conferencia Nacional. Los Cardenales de Arizona con marca de 11 y 5 también están clasificados a la ronda de los comodines el wild card y se ubican en el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.