Los Raiders de las Vegas derrotaron 35 por 32 en tiempo extra a los Chargers de los Angeles en un partidazo que cerró la Semana 18 de la NFL 2022



Los Raiders de las Vegas recibieron el domingo 09 de enero a los Chargers de los Angeles en un partidazo de domingo por la noche en el cierre de la Semana 18 de la NFL 2022.

Los Raiders abrieron el marcador con gol de campo en su primera serie ofensiva del partido 3 por 0.

Ver el resumen de este partido (Raiders de las Vegas vs Cargadores de los Angeles)

Los Raiders recuperaron un balón suelto en campo rival y lo aprovecharon para anotar el touchdown con pase de Derek Carr para Hunter Renfrow 10 a 0.

Los Chargers recortaban la distancia en el segundo cuarto con acarreo de Austin Ekeler que rompía tacleos y entraba a la zona de anotación 10 a 7.

Austin Ekeler anotaba su segundo touchdown del partido con pocos minutos para finalizar el segundo cuarto y los Cargadores lo daban vuelta 10 a 14.

Con 41 segundos para finalizar el segundo cuarto una interferencia de pase en la zona de anotación acercaba a los Raiders que aprovechaban y anotaban el touchdown con acarreo de Josh Jacobs 17 a 14.

En el tercer cuarto los Raiders anotaban gol de campo y ganaban 20 a 14.

En el tercer cuarto los Raiders anotaban touchdown con pase de Carr para Renfrow 26 a 14.

En el ulitmo cuarto los Raiders incrementaron su ventaja con gol de campo 29 a 14.

En cuarta y 21 y con 4 minutos y 28 segundos los Chargers anotaban touchdown con pase de Justin Herbert para Josh Palmer y con la conversión de 2 puntos el marcador se colocaba 29 a 22.

En la ultima jugada del partido Herbert conectó pase de anotación de 22 yardas para Mike Williams que atrapaba de manera dramática en la zona de anotación para el touchdown y el partido se empataba 29 a 29 por lo cual se iba a la definición en el tiempo extra.

En el tiempo extra los Raiders anotaban gol de campo para ganar 32 a 29 pero los Chargers empataban con gol de campo 32 a 32.

Con un segundo para finalizar el tiempo extra los Raiders anotaron gol de campo de 47 yardas para llevarse el triunfo 35 a 32 y clasificaron a la ronda de los comodines de los playoffs de la NFL 2022 eliminando a los Cargadores de los Angeles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.