El Choriceros del Profesor Ambriz derrotó 2 por 1 al Mazatlán FC y agarró rachita en el arranque de la Jornada 03 del Torneo de Clausura 2022



Mazatlán FC recibió el viernes 21 de enero a los Choriceros del profesor Ambriz en la Jornada 03 del Torneo Grita México del Clausura 2022.

El equipo de Mazatlán fue muy superior al equipo Choricero en el primer tiempo y al minuto 27 Eduard Alexander Bello remataba dentro del área para abrir el marcador a favor de Mazatlán el 1 por 0.



El Choriceros dió un gran segundo tiempo y empató el partido al minuto 68 con remate dentro del área de Pedro Alexis Canelo para el 1 a 1.

Al minuto 72 Gonzalo Ariel Sosa se fue expulsado quedando Mazatlán con 10 jugadores.

El árbitro del encuentro Oscar Macías Romo marcó penal a favor del Choriceros el cual convirtió en gol desde los 11 pasos Leonardo Cecilio Fernández para el 1 a 2 final a favor del equipo escarlata.

El Toluca que habí empezado la temporada con derrota de 5 a 0 contra Pumas se ha enrachado con 2 triunfos consecutivos en la Jornada 02 derrotando 3 por 1 a Santos en el infierno y derrotando 2 por 1 a Mazatlán como visitantes el Toluca con 6 puntos es quinto de la tabla general. Mazatlán FC sin puntos aun es décimo sexto de la tabla general.

En el partido que abrió la Jornada 03 el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron como visitantes 0 por 1 al Atlético de San Luis.



El San Luis no tiene un punto aun por lo cual ocupa el décimo séptimo lugar de la tabla general después de Jornadas. Los Bravos de Ciudad Juárez pelean los primeros puesto y con 6 puntos se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.