Los 49ers de San Francisco eliminaron 23 por 17 a los Vaqueros de Dallas en la Ronda de los Comodines Wild Card Round de la Conferencia Nacional de los Playoffs de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 16 de enero a los 49ers de San Francisco en la ronda de los comodines el wild card round de los playoffs de la NFL 2022.

Los 49ers de San Francisco dominaron a los Cowboys a base ejercer presión constante sobre el mariscal de campo Dak Prescott y establecieron su dominio en el juego terrestre con una buena actuación de sus corredores Eli Mitchell y Deebo Samuel quienes anotaron touchdown cada uno de ellos corriendo para 96 y 72 yardas respectivamente.

Ver el resumen de este partido (Vaqueros de Dallas vs 49ers de San Francisco)

Los Vaqueros de Dallas no pudieron establecer su juego terrestre su corredor estrella Ezekiel Elliott jugó lesionado y Dak Prescott le dió poco juego. Prescott corrió para 27 yardas pero en los primeros 2 cuartos no pudo acomodarse de la mejor manera para conectar buenos pases lanzando demasiado rápido el balón ante la constante e insistente presión de los 49ers. Prescott lanzaba pases a destiempo ó muy bajos y no pudo concretar ningun pase de anotación en el primer cuarto.

Eli Mitchell corría en primera y gol en el primer cuarto y anotaba el touchdown posteriormente con gol de campo en cuarta y once los 49ers incrementaban su ventaja 0 por 10 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto los 49ers anotaron gol de campo para incrementar su ventaja 0 a 13.

En el segundo cuarto los Vaqueros lograron acercarse en el marcador con pase de anotación de Prescott para Cooper 7 a 13.

San Francisco anotó gol de campo en el final del segundo cuarto y se despegaba 7 a 16.

En los ultimos 5 minutos del tercer cuarto los castigos y una mala decisión de Prescott que lanzó un pase en diagonal dentro de su yarda 25 le provocó la intercepción la cual aprovecharían los 49ers para concluír esa serie ofensiva en el touchdown de Deebo Samuel los 49ers incrementaban su ventaja 7 a 23.

Los Cowboys pelearon en el ultimo cuarto y anotaron 10 puntos con un Dak Prescott que logró ajustar logró salirse de la bolsa de protección corriendo hacia sus costados para ganar tiempo y así poder conectar mejores pases.

Los Cowboys anotaban gol de campo para acercarse 10 a 23 en el ultimo período.

Con 8 minutos para terminar el partido Prescott corría en tercera y gol y anotaba el touchdown los Vaqueros se metían al partido 17 a 23.

Los Vaqueros frenaron el ataque terrestre de los 49ers en los ultimos minutos del partido pero el tiempo se les terminó cuando avanzaban y alcanzaban la yarda 22 luego de un acarreo de Prescott quien ya no pudo sacar una jugada más para buscar ganar el partido en el ultimo segundo.

Los Vaqueros quedaron eliminados y aunque estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador fueron presa de sus propios errores pues cometieron 14 castigos que les costaron perder el partido. San Francisco avanzó a la serie divisional de la conferencia nacional ronda en la cual enfrentarán a los Empacadores de Green Bay.

Bucaneros del Ñoñazo Brady eliminaron como locales 31 por 15 a las Águilas de Filadelfia en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Ver el resumen de este partido (Bucaneros del Ñoñazo Brady vs Águilas de Filadelfia)

Los Rams de los Angeles eliminaron como locales 34 por 11 a los Cardenales de Arizona en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Ver el resumen de este partido (Rams de los Angeles vs Cardenales de Arizona)

Los Bengalíes de Cincinnati eliminaron como locales 26 por 19 a los Raiders de las Vegas en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

Ver el resumen de este partido (Bengalíes de Cincinnati vs Raiders de las Vegas)

Los Bills de Buffalo eliminaron como locales 47 por 17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

Ver el resumen de este partido (Bills de Buffalo vs Patriotas de Nueva Inglaterra)

Los Jefes de Kansas City eliminaron como locales 42 por 21 a los Acereros de Pittsburgh en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

Ver el resumen de este partido (Jefes de Kansas City vs Acereros de Pittsburgh)

En la serie divisional de la Conferencia Nacional al Ñoñazo Brady le tocó enfrentar a los poderosos RAMS de los Angeles mientras que los Empacadores enfrentarán a los 49ers.

En la serie divisional de la Conferencia Americana los Bills enfrentarán a los Jefes de Mahomes y los Bengalíes enfrentarán a los Titanes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.