Real Madrid eliminó en tiempos extras 3 por 2 al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España 2022



El Real Madrid enfrentó el miércoles 12 de enero al Fútbol Club Barcelona en Riad, Arabia Saudita en las semifinales de la Supercopa de España 2022.

A pesar del mal momento que atraviesa el Barcelona el partido estuvo muy nivelado muy parejo si bien es cierto el Real Madrid siempre estuvo al frente en el marcador el equipo blaugrana logró empatar en 2 ocasiones el marcador para forzar los tiempos extras.

El equipo catalán presentó un tridente ofensivo compuesto por Luuk de Jong como eje de ataque acompañado por Ferrán Torres y Ousmane Dembelé.

Al minuto 25 Vinicius Junior abrió el marcador en una jugada en la cual Karim Benzemá robó la pelota y cedió para el delantero brasilero que cruzó su remate de izquierda para el 1 por 0 a favor del equipo Merengue.

Luuk de Jong empató el marcador al minuto 41 el 1 a 1.

Karim Benzemá anotó el 2 por 1 al minuto 72 aprovechando un rebote del portero Marc Ter Stegen quien rechazó el esférico luego de un remate de Dani Carvajal.

Al minuto 83 Ansu Fati empató el marcador rematando de cabeza a centro por izquierda de Jordi Alba el 2 a 2.

El partido terminó empatado 2 a 2 en el tiempo regular por lo cual se definió en los tiempos extras.

Al minuto 98 Federico Valverde culminó una gran jugada del equipo blanco rematando dentro del área para el 3 por 2 final.

El Real Madrid es finalista de la Supercopa de España 2022 y espera rival que saldrá de la otra semifinal a jugarse el jueves 13 de enero entre Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.