Los 49ers de San Francisco eliminaron 13 por 10 a los Empacadores de Green Bay en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de los playoffs de la NFL 2022



Los Empacadores de Green Bay recibieron el sábado 22 de enero a los 49ers de San Francisco en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de los Playoffs de la NFL 2022.

Los Empacadores de Green Bay anotaron touchdown en su primera serie ofensiva del partido con acarreo de 15 yardas de AJ Dillon y con el punto extra tomaban la venta tempranera 7 por 0.

Ver el resumen de este partido (Empacadores de Green Bay vs 49ers de San Francisco)

Los 49ers intentaron establecer su ataque terrestre pero no lo lograron siendo capturado en 2 ocasiones en el primer cuarto su mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

La defensiva de los empacadores presionó de gran manera y no permitió daño de San Francisco en todo el primer cuarto.

Jimmy Garoppolo no podía concretar un solo primero y diez ante la insistente y efectiva presión de la defensiva de los Packers que lograba la tercer captura sobre Garoppolo en el segundo cuarto.

La ofensiva de los 49ers comenzó a carburar jugó mucho mejor en el segundo cuarto. Jimmy G. conectaba bueno pases con George Kittle y Eli Mitchell y movían muy bien las cadenas. Con menos de 1 minuto para terminar el segundo cuarto Jimmy Garoppolo envió un pase a la yarda 05 buscando a George Kittle pero fue interceptado y San Franscisco dejaba escapar una gran oportunidad para empatar el partido.

Con menos de 30 segundos para finalizar el segundo cuarto Aaron Rodgers con gran visión de campo conectó pase para Aaron Jones una jugada grande que permitía a Jones escapar muchas yardas llegando hasta la yarda 15 en campo rival. Los Packers no pudieron concretar el touchdown y no pudieron anotar tampoco el gol de campo su patada era bloqueada y se terminaba el segundo cuarto con el marcador 7 por 0 a favor de Green Bay.

San Francisco recortó la distancia en el tercer cuarto con gol de campo 7 por 3.

Los Empacadores anotaron gol de campo en el ultimo periodo para incrementar su ventaja 10 por 3.

Con poco menos de 5 minutos en el reloj los 49ers detenían la ofensiva de los Packers y bloqueaban su patada de despeje el balón lo recuperaba San Francisco y anotaban el touchdown y con el punto extra se empataba el partido 10 a 10.

Los 49ers movieron las cadenas avanzando peligrosamente hasta la yarda 29 con acarreo clave de Deebo Samuel en tercera y 7 para alcanzar el primer y diez. Con 09 segundos para terminar el partido Robbie Gould convirtió gol de campo de 45 yardas y lo acertó para eliminar a Grenn Bay por 10 a 13.

Los 49ers de San Francisco eliminaron a Vaqueros de Dallas en la ronda de comodines y eliminaron a Green Bay en la ronda divisional y avanzaron a la serie de campeonato de la Conferencia Nacional de los playoffs de la NFL 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.