Los Vaqueros de Dallas arrollaron 51 por 26 a las Águilas de Filadelfia en la Semana 18 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el sábado 08 de enero a las Águilas de Filadelfia en la Semana 18 de la NFL 2022.

Filadelfia abrió el marcador con pase corto en tercer y gol de Gardner Minshew para Tyree Jackson y las águilas ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de este partido (Vaqueros de Dallas vs Águilas de Filadelfia)

Los Vaqueros empataron el partido con pase de anotación de Dak Prescott para Cedrick Wilson 7 a 7 y con gol de campo incrementaban su ventaja 10 por 7 en el primer cuarto.

Las Águilas de Filadelfia empataron el partido en el segundo cuarto con gol de campo 10 a 10.

Los Vaqueros explotaron su poderosa ofensiva Prescott enviaba pase profundo de anotación para Cedrick Wilson que atrapaba y anotaba el touchdown los Cowboys ganaban 17 por 10.

Con poco menos de 4 minutos para terminar el segundo cuarto las Águilas de Filadelfia empataban el partido con acarreo de Kenneth Gainwell 17 a 17.

Los Vaqueros anotaban rapidamente Prescott conectaba pase de anotación en segunda y gol para Dalton Schultz pero Zuerlein fallaba el punto extra 23 a 17.

Con pocos segundos para terminar el segundo cuarto Prescott conectaba pase para Dalton Schultz y los Cowboys se despegaban 30 por 17.

Filadelfia logró frenar la poderosa ofensiva de los Vaqueros en el tercer cuarto sin embargo las águilas solo pudieron anotar un gol de campo por lo cual el equipo de la estrella solitaria mantenía su ventaja 30 a 20.

En el ultimo cuarto los Cowboys anotaron 21 puntos y sellaron su triunfo 51 a 26 Prescott conectaba pase de anotación para Corey Clement y posteriormente Ito Smith y JaQuan Hardy acarreaban el ovoide para anotar cada uno de ellos touchdown.

Filadelfia anotó un touchdown con acarreo de Quez Watkins fallaron la conversión de 2 puntos y el partido terminó 56 por 21 a favor de los Vaqueros de Dallas.

Los Vaqueros de Dallas con marca de 12 triunfos y 5 derrotas jugarán la ronda de los comodines el wild card round el domingo 16 de enero a las 3:30 de la tarde Hora del Centro de México contra los 49ers de San Francisco en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.