El Chivas perdió 2 por 0 contra la Juve en partido amistoso internacional en las Vegas



El Chivas enfrentó el viernes 22 de julio en las Vegas a Juventus de Turín en partido correspondiente al torneo amistoso Soccer Champions Tour 2022.

El Chivas no jugó tan mal sin embargo la falta de contundencia les afectó y terminaron perdiendo el partido 2 por 0.

Al minuto 03 el Chivas armó una buena jugada a velocidad por la banda derecha que terminó en un centro peligroso y venenoso que no alcanzó a rematar dentro del área el delantero centro Ángel Zaldivar.



Ángel Dí María nuevo refuerzo de "la Vecchia Signora" cobró corner por izquierda al minuto 09 remató de cabeza Gatti la pelota pegó en el poste izquierdo de José Raúl Rangel Aguilar y en el rebote la mandó al fondo de las redes Marco Da Graca para el 1 por 0 a favor del equipo italiano.

Carlos Cisneros fue el jugador más peligroso del Chivas con algunos remates al arco sin embargo su falta de puntería le costó al Chivas el no poder empatar el partido.

Santiago Ormeño "Ormedeus" el nuevo delantero goleador de refuerzo del Chivas debutó con el equipo rojiblanco al ingresar de cambio al minuto 46.

Juventus aprovechó la falta de gol de Chivas y al minuto 80 Mattia Compagnon recortó a la defensa dentro del área por izquierda y fusiló con remate colocado para el 2 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.