El Manchester City del Pep derrotó 2 por 1 al poderoso Ame "El Real Madrid de México" en partido amistoso internacional



El poderoso Ame mejor conocido como "El Real Madrid de México" enfrentó el miércoles 20 de julio en partido amistoso internacional en el estadio NRG de Houston, TX al Manchester City del Pep Guardiola.

El poderoso Ame que había perdido 2 por 1 contra el Chelsea el sábado 16 de julio en las Vegas enfrentaba su segundo partido amistoso de ésta gran gira de partidos amistosos contra equipos fufurufos.

Como todos los equipos que ha dirigido el Pep el equipo inglés dominó la posición de la pelota un 65% del tiempo y además remató 11 veces de los cuales 4 remates fueron con dirección de portería.

El poderoso Ame remató 6 veces de los cuales 3 fueron con destino a portería.

Al minuto 02 el poderoso Ame generó peligro en la portería rival en un centro a balón parado que remató de cabeza Luis Fuentes pero el portero Stefan Ortega Moreno atajó hacia su izquierda evitando el gol americanista.



Al minuto 30 Kevin De Bruyne anotó golazo rematándo fuera del área hacia la izquierda del San Ochoa que voló pero no pudo llegar y la pelota se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor del City.

Al minuto 42 Henry Martín anotó golazo al bajar y controlar un pase largo y dentro del área eludió a la defensa para definir con remate colocado para el 1 a 1.

Al minuto 46 Kevin De Bruyne remató cruzado dentro del área por derecha y anotó el 2 por 1 a favor del equipo inglés.

El San Ochoa evitó un tercer gol al minuto 50 con una gran atajada achicando el remate de Grealish.

Al minuto 54 El San Ochoa nuevamente atajaba un gran remate fuera del área de Kevin De Bruyne y el portero americanista evitaba la goleada.

El poderoso Ame "El Real Madrid Mexicano" enfrentará en partido amistoso al Real Madrid el original y todo poderoso campeón de la champions el 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, Califormia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.