El mamón del San Ochoa comparó al poderoso Ame con el Real Madrid y lo llamó "El Real Madrid Mexicano"



El poderoso Ame enfrentará en el mes de julio 3 partidos amistosos en los Estados Unidos contra equipos top del fútbol europeo como lo son el Manchester City, el Chelsea y el Real Madrid.

El portero titular del poderoso Ame y de la Selección Mexicana de Fútbol el famoso San Ochoa comentó que existen similitudes entre América y Real Madrid ya que ambos son equipos de mucha importancia para la prensa, la afición y sus rivales.

El inflado portero americanista comentó que al enfrentar al Real Madrid en el Bernabeu es practicamente imposible el poder derrotarlos así como lo es vencer al América en la cancha del estadio Azteca. Hágame usted el rechingado favor.

Paco Memo rectificó un poco comentando lo siguiente:

"Guardando proporciones y siendo realistas ellos el Real Madrid juegan en otro nivel juegan en otra liga. La exigencia es distinta, es muy difícil compararlo". Pero insistió en que "América busca los mismos principios y comparte los mismos de Real Madrid la exigencia y el compromiso. Siempre para nosotros es un bonito juego y ellos saben que enfrentan a una institución seria con historia e importante de México".

Las Águilas enfrentarán al Chelsea el 16 de julio en Las Vegas posteriormente enfrentarán en Houston al Manchester City el 20 de julio y cerrarán su participación enfrentando en San Francisco al Real Madrid el 26 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.