El tan criticado y pedorreado Cruz Azul derrotó en el Volcán 3 por 2 a los Ti-gue-res en la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el sábado 02 de julio a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El Cruz Azul tan criticado y pedorreado por la prensa deportiva por lo poco reforzado para el Torneo Apertura 2022 le valió madres y anotó 3 goles en el estadio Universitario "El Volcán" para ganar 2 por 3 sobre los Tigres.

Al minuto 15 Rafael Baca remató con potencia dentro del área para abrir el marcador 0 por 1 a favor de Cruz Azul.



Al minuto 46 Francisco Sebastián Córdova asistió dentro del área por izquierda para Florian Tristán Mariano Thauvin que dentro del área por derecha cerró la pinza y empujó a las redes para el 1 a 1.

Al minuto 62 Angel Rodrigo Romero remató dentro del área a centro por derecha para anotar el 1 por 2 a favor de la máquina cementera.

Al minuto 74 Francisco Sebastián Córdova remató de zurda fuera del área la pelota se le fue de las manos al portero Sebastián Jurado y el partido se empataba 2 por 2.

Al minuto 92 Santiago Tomás Giménez anotó de penal el 2 por 3 final a favor de Cruz Azul.

El Chivas empató como local el sábado 02 de julio 0 a 0 contra los Bravos de Ciudad Juárez.



La falta del JJ José Juan Macías el delantero centro goleador titular del equipo rojiblanco se notó demasiado en el partido. El JJ quedó fuera antes de iniciar el Torneo debido a que fue operado por una rotura de ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.

El Choriceros del profesor Ambriz goleó como visitante 1 por 3 a los Rayos del Necaxa.

Al minuto 02 Leonardo Cecilio Fernández anotó de tiro libre directo el 0 por 1 a favor del Choriceros.



Al minuto 23 en un cobro en corner por izquierda remató dentro del área Valber Robert Huerta y el Choriceros ya ganaba 0 por 2.

Al minuto 38 Fabricio Orosman Formiliano remató de cabeza a centro en corner por izquierda y anotó el descuento 1 por 2.

Al minuto 68 Camilo Sanvezzo anotó de penal el 1 por 3 final a favor del Choriceros.

El poderoso Ame empató como local 0 por 0 contra el bicampeón Rojinegros del Atlas.

El poderoso Ame no pudo contar con su Cabecita Rodríguez que apenas se integró como refuerzo mientras que Atlas no pudo alinear a Julio Furch por un problema dental.

Atlas generó las ocasiones de gol más claras un remate al poste y un remate de Quiñones que el San Ochoa atajó milagrosamente para mantener el 0 por 0 final.



La Jornada 01 la abrió el viernes 01 de julio el poderoso Camoteros que derrotó como visitante 2 por 4 al Mazatlán FC.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.