Robert Lewandowski jugará para el Fútbol Club Barcelona el Bayern Munich aceptó la villeguiza $$$ ofrecida por el equipo blaugrana por el poderoso goleador polaco



Robert Lewandowski el poderoso goleador polaco histórico del Bayern Munich jugará para el Barcelona en la temporada 2022-2023 de la Liga.

Lewandowski anotó 344 goles con los 8 años que jugó para el Bayern Munich y previamente anotó 103 goles jugando para el Borussia Dortmund.

El Barcelona soltó la villeguiza $$$ entre 45 y 50 millones de euros y el Bayern aceptó la oferta entendiendo que es una buena lanilla que recibirán por un futbolista de 33 casi 34 años de edad y que ya no quiere continuar jugando para el equipo alemán en el cual ganó muchos campeonatos de liga, Copa, Champions y Mundial de Clubes.

Lewandowski firmará en las próximas horas un contrato que lo vinculará con el Barcelona por 3 años.

El delantero polaco se convirtió en el quinto refuerzo del equipo catalán que ya tiene contratados a Franck Kessie, Pablo Torre, Andreas Christensen y Raphinha.

El Barcelona de su entrenador Xavi Hernández ha quedado bien armado pues su principal debilidad en la temporada anterior la 2021-2022 fue la falta de contundencia la cual quedará resuelta con la incorporación de Lewandowski uno de los 5 mejores goleadores del fútbol mundial en la actualidad.

Además de loa anterior hay que sumarle que uno de los mejores fútbolistas del equipo catalán el francés Ousmane Dembelé renovó contrato con el equipo blaugrana aceptando una rebaja en su sueldo con tal de continuar jugando para este importante equipo de la Liga Española de Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.