Maribel Dominguez "Marigol" fue separada como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil sub 20 por pedos sexuales de acoso y abuso sexual de uno de los integrantes de su cuerpo técnico



Maribel Dominguez alias "Marigol" la mejor jugadora y máxima goleadora en la historia de la Selección Femenil Mexicana fue separada de su cargo como entrenadora de la Selección Femenil sub 20 a pocos días de que inicie el Mundial de la especialidad a celebrarse en Costa Rica.

Maribel Dominguez fue separada de su cargo luego de que la Federación Mexicana de Fútbol recibiera una carta escrita por una de las jugadoras seleccionada nacional que explicó y denunció en la carta a una persona del cuerpo técnico quien supuestamente habría acosado sexualmente a la jugadora en cuestión y a otras jugadoras asi como también les exigían tener relaciones sexuales para poder permanecer en el equipo.

Maribel Dominguez sabiendo del problema no hizo nada al respecto hizo caso omiso le valió madres no denunció al agresor y eso detonó que la Federación Mexicana de Fútbol la destituyera del cargo como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil sub 20.

La Selección Mexicana Femenil sub 20 participará en el Mundial de la especialidad a jugarse en Costa Rica del 10 al 28 de agosto y las jugadoras convocadas están concentradas desde el 18 de julio en el Centro de Alto Rendimiento. El día 04 de agosto se dará la lista final de jugadoras que participarán en el Mundial sub 20.

La Selección Mexicana Femenil sub 20 se encuentra ubicada en el Grupo B con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

Ana Galindo ocupará el puesto de entrenadora de la Selección Femenil sub 20 en lugar de Maribel Dominguez quien será investigada junto con su cuerpo técnico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.