El gran defensa brasileño Dani Alves jugará para los Pumas este camarada dió "una señal" en su twitter en el cual publicó un mensaje en donde se observa en su celular la imagen de Frida Kahlo



Daniel Alves el gran defensa lateral brasileño ex jugador del Barcelona y seleccionado nacional de su país jugará para los Pumas de la UNAM equipo mexicano de la Liga MX.

El Dani Alves publicó en su twitter un mensaje en el cual aparece el texto "Una señal" y se puede observar en su celular la imagen de Frida Kahlo una famosa pintora mexicana que ha sido considerada como una de las principales representantes del arte del siglo XX famosa y reconocida a nivel mundial principalmente por su originalidad en sus autorretratos que describen su biografía de vida y el sufrimiento que padeció a causa de un grave accidente que sufrió en su juventud.

El Dani Alves 39 años de edad es el futbolista más ganador de toda la historia del fútbol con 42 títulos a nivel de clubes y con su selección.

El futbolista brasilero aceptó la oferta de los Pumas y podría ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo universitario a partir del 27 de julio.

Daniel Alves aceptó la oferta para jugar en los Pumas de la UNAM debido a que el entrenador de la Selección de Brasil Adenor Leonardo Bacchi mejor conocido como "Tirté" le brindó toda su confianza para que se mantenga en activo en el fútbol mexicano pues el Mundial de Fútbol se jugará en Qatar en noviembre del 2022 y Daniel Alves podría ser convocado entre los 26 jugadores brasileños que serán llamados por Tité.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.