La Liga Americana se impuso 3 carreras a 2 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2022 de las Ligas Mayores de Beisbol



El martes 19 de julio se jugó el juego de estrellas de la MLB 2022 entre la Liga Americana contra la Liga Nacional en el Dodger Stadium de los Angeles, California.

Fernando Valenzuela el legendario pitcher mexicano quien ganó 2 series mundiales con los Dodgers fue el encargado de lanzar de manera simbólica la primera bola la cual fue recibida por el catcher mexicano Alejandro Kirk actual jugador de los Blue Jays de Toronto.

Clayton Kershaw de los Dodgers abrió el juego de estrellas de la MLB 2022 por parte de la Liga Nacional mientras que Shane McClanahan de los Rays de Tampa Bay hizo lo propio por parte de la Liga Americana.

La Liga Nacional abrió la pizarra en la parte baja de la primera entrada con hit del Mookie Betts para que anotara Ronald Acuña Jr. y posteriormente Paul Goldschmidt conectó de cuadrangular para incrementar la ventaja 2 por 0.

La Liga Americana lo dió vuelta en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular de 2 anotaciones de Giancarlo Stanton y posteriormente Byron Buxton conectó de jonrón para colocar la pizarra 3 por 2 a favor de la Liga Americana y así finalizó el partido.



El jugador más valioso ó MVP fue para Giancarlo Stanton de los Yankees de Nueva York.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.