Max Verstappen se llevó el primer lugar y Sergio "El Checo" Pérez el cuarto puesto en el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1 del 2022



Se llevó acabo el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1 el domingo 24 de julio en el circuito de Paul Ricard.

Max Verstappen el piloto holandés de la escudería Red Bull se llevó el primer lugar mientras que su compañero de equipo el mexicano Sergio "El Checo" Pérez se llevó el cuarto puesto.

Charles Leclerc el piloto monegasco de la escudería Ferrari lideraba la carrera sin embargo tuvo que abandonar la misma en la vuelta 18 debido a un trompo que provocó su salida de la pista hacia los neumáticos de contención y este incidente le abrió la puerta le abrió el camino para que Max Verstappen se llevara el primer lugar.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Francia de la Fórmula 1 Temporada 2022)

Sergio Pérez luchó desde el inicio de la carrera contra Lewis Hamilton (Mercedes) y George Russell por el tercer lugar y el piloto mexicano logró ubicarse en esa posición durante la carrera sin embargo no la pudo defender y terminó siendo rebasado por George Russell (Mercedes).

El piloto mexicano concluyó en el cuarto lugar de la carrera un buen lugar aunque se quedó muy cerca de subir al podio en el tercer puesto.

En la clasificación general de pilotos Max Verstappen se ha despegado de Leclerc con 233 puntos. Leclerc es segundo con 170 y Sergio Pérez acecha a Leclerc con 163 unidades en el tercer puesto.

La próxima carrera en el calendario de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Hungría a celebrarse el domingo 31 de julio en el circuito Hungaroring en Budapest.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.