Juan Román Riquelme Director Deportivo de Boca Juniors separó del plantel al defensa central Carlos Izquierdoz quien regresará al Fútbol Mexicano con el equipo Santos Laguna



El gran fracaso de Juan Román Riquelme como Director Deportivo de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2022 ha generado diversas reacciones una de ellas el despido inmediato de Sebastián Battaglia quien fuera el entrenador del equipo Xeneize y la búsqueda de refuerzos que ayuden a Boca Juniors a recuperar esa grandeza que han perdido sobre todo en la Copa Libertadores.

El plantel de Boca Juniors reclamó fuertemente a Riquelme por el pago de las primas de los bonos extras que la directiva les prometió por avanzar en la Copa Libertadores y en el Campeonato Local sin embargo esos $$$ dineros nunca les llegaron.

Boca Juniors fue eliminado en su propia cancha del estadio La Bombonera en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Corinthians de Brasil.

En ese partido de vuelta contra Corinthians los 11 que iniciaron por parte del equipo argentino jugaron muy bien pero de manera muy extraña fallaron diversas ocasiones claras de gol principalmente en los botines de su delantero centro Darío Benedetto quien curiosamente no jugó a su mejor nivel en ese partido.

Juan Román Riquelme visiblemente molesto por el reclamo de sus jugadores decidió separar del plantel a Carlos Izquierdoz uno de los líderes del equipo quien junto a otros jugadores le reclamaron al director deportivo por el adeudo.

Carlos Izquierdoz solicitó el poder continuar en Boca Juniors hasta diciembre de 2022 fecha en la cual vence su contrato con el equipo argentino sin embargo Riquelme declaró que están en la búsqueda de refuerzos como los son defensas centrales y de un nuevo delantero centro dando a entender que ya no quiere más a Izquierdoz en el equipo y que no le renovarán su contrato.

Carlos Izquierdoz de 33 años de edad regresará al fútbol mexicano para continuar con su carrera deportiva en el equipo Santos Laguna equipo en el cual logró 2 campeonatos de Liga en el 2015 y 2018 así como también logró ganar con el equipo lagunero una Copa MX y el trofeo Campeón de Campeones siendo el capitán del equipo.

El equipo de la Comarca Lagunera tendrá el tiempo suficiente para registrar a Carlos Izquierdoz para que pueda participar en el Torneo de Apertura 2022 incluso tendrán hasta el 12 de septiembre fecha límite para el registro de futbolistas extranjeros que militan fuera de México no en la Liga MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.