En una lluvia lagunera de goles y penales el Santos Laguna derrotó 4 por 3 a Rayados de Monterrey en la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022



Santos Laguna recibió el domingo 03 de julio en la cancha del estadio Corona del TSM a Rayados del Monterrey en la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 16 Rogelio Gabriel Funes Mori se encontró con un rebote dentro del área y abrió el marcador 0 por 1 a favor de Rayados.



Al minuto 21 Rodrigo Sebastian Aguirre remataba dentro del área para 0 por 2 a favor de Rayados.

Al minuto 25 Fernando Gorriarán anotó de penal el 1 por 2 y Santos Laguna recortaba la distancia. La marcación del penal fue polémica por parte del árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán que no dudó y sancionó la pena máxima.

Al minuto 32 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Félix Eduardo Torres para empatar el partido 2 por 2.

Al minuto 63 Rogelio Gabriel Funes Mori recibió una carga por la espalda dentro del área y Jorge Antonio Pérez Durán marcó de manera correcta el penal a favor de Rayados que el propio Funes Mori convirtió en gol desde los 11 pasos al minuto 66 el 2 por 3 a favor del Monterrey.

El equipo lagunero no se dió por vencido y al minuto 84 en un gran centro de Brian Lozano encontró a Harol Preciado que de cabeza remató y anotó el 3 por 3.

En el ultimo minuto del tiempo regular en una falta polémica dentro del área sobre Harold Preciado cometida por Jesús Gallardo el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no dudo y sancionó con la pena máxima a favor de Santos. Al minuto 90 Brian Lozano cobró desde los 11 pasos y anotó el penal para el 4 por 3 final a favor de Santos Laguna.

Al minuto 100 en un claro jalón de camiseta dentro del área de Felix Torres sobre Rodolfo Pizarro el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán revisó la jugada en el VAR y decidió no meterse en pedos decidió no meterse en problemas y no marcó el claro penal a favor de Rayados por lo cual el partido terminó con el triunfo para Santos Laguna por 4 a 3 sobre Monterrey.

En otros partidos del domingo los Pumas empataron 1 a 1 contra los Xolos de Tijuana.

Al minuto 10 Lucas Ariel Rodríguez anotó de penal el 0 por 1 a favor de Tijuana.



Al minuto 50 Diogo de Oliveira empató el marcador con remate de cabeza para el 1 a 1 final.

Club Atlético de San Luis perdió como local 1 por 2 contra Club León.

Al minuto 35 Federico Andres Martinez anotó de tiro libre directo el 0 por 1 a favor de Club León.



Al minuto 75 Byron David Castillo anotaba de autogol el 1 a 1.

Al minuto 93 Lucas Gabriel Di Yorio remató dentro del área para el 1 a 2 final a favor del equipo esmeralda.

El lunes 04 de julio Pachuca recibirá a Querétaro en el cierre de la Jornada 01.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.