El poderoso Camoteros agarró rachita al derrotar 1 por 0 al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 02 del Torneo Apertura 2022



El poderoso Camoteros recibió el viernes 08 de julio al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 02 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El poderoso Camoteros atacó a placer por la banda izquierda y al minuto 11 en una diagonal de muerte por ese sector la pelota pasó de largo y cayó para Gustavo Ferrareis quen cruzó su remate hacia la derecha del portero lagunero Carlos Acevedo para el 1 por 0 a favor del Puebla.



El Camoteros pudo hasta golear en el primer tiempo al conjunto lagunero pero Carlos Acevedo salvó 3 goles con 3 atajadas excelentes una de ellas casi milagrosa al minuto 24 un centro por la banda izquierda y remate de cabeza de Ferrareis que Acevedo atajó lanzándose hacia su derecha.

El equipo lagunero también tuvo lo suyo generó un par de ocasiones claras de gol un remate al poste izquierdo de Harol Preciado y un remate al travesaño de Leo Suarez.

El árbitro del partido Cesar Arturo Ramos Palazuelos marcó penal a favor de Santos luego de una falta un desplazamiento sobre Omar Campos que a velocidad entró al área por izquierda y cayó derribado por la marca del defensor poblano. Cesar Arturo Ramos Palazuelos revisó la jugada en el VAR y anuló el penal a favor del equipo lagunero.

El Camoteros se llevó el triunfo 1 por 0 e hilvanó su segundo triunfo en las primeras 02 Jornadas del Torneo Apertura 2022.

Los Tigres derrotaron como visitantes 1 por 0 ó como dice el Hugol 0 a 1 sobre Mazatlán FC.



André-Pierre Gignac anotó el único tanto al minuto 07.

Los Xolos de Tijuana perdieron en caso 0 a 2 contra los Bravos de Ciudad Juárez.

Al minuto 45 Gabriel Mathias Fernández remató dentro del área para abrir el marcador 0 por 1 a favor de los Bravos.



Al minuto 70 Gabriel Mathias Fernández repitió la dosis para el 0 por 2 final.

Los Bravos de Ciudad Juárez se han reforzado de buena manera y se mantienen invictos en las primeras 02 Jornadas del Torneo Apertura 2022 con empate 0 a 0 en la Jornada 01 cuando visitaron al Chivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.