Yankees, Tampa Bay, Astros de Houston y Atléticos de Oakland avanzaron a la serie divisional de la Liga Americana MLB 2020



El miércoles 30 de septiembre los Yankees visitaron a los Indios de Cleveland en el segundo juego de la ronda de los comodines en los playoffs de la MLB 2020.

Los Indios de Cleveland arrancaron el partido anotando 4 carreras en la parte baja de la primera entrada para tomar la ventaja 4 por 0. Los Yankees lo dieron vuelta anotando 1 carrera en la segunda alta, 4 más en la cuarta alta y 1 más en la quinta alta para el 6 a 4. En la parte baja de la quinta entrada los Indios empataron la pizarra anotando 2 carreras para el 6 a 6. Los Yankees anotaron 2 carreras en la parte alta de la sexta entrada para tomar la ventaja 8 a 6.

Los Indios no se dieron por vencidos y anotaron 2 carreras en la septima y una más en la octava baja para colocar la pizarra a su favor 9 a 8. Brad Hand pitcher cerrador de Cleveland no pudo contener la ofensiva de los Yankees que anotaron 2 carreras en la parte alta de la novena entrada para ganar el partido 10 a 9. Los Yankees empataron el partido 9 a 9 con un elevado de sacrificio posteriormente DJ LeMahieu conectó de hit para impulsar la décima carrera y así definir el partido y el pase a la serie divisional a favor de Nueva York.



Los Yankees que eliminaron por barrida 2 juegos a 0 a los Indios de Cleveland enfrentarán en la serie divisional de la liga americana a los Rays de Tampa Bay que eliminaron también por barrida en la ronda de los comodines a los Azulejos de Toronto.



Los Astros de Houston eliminaron por barrida de 2 juegos a 0 a los Mellizos de Minnesota. Los Astros enfrentarán en la serie divisional de la liga americana a los Atléticos de Oakland en la serie divisional. Los Atléticos de Oakland eliminaron a Medias blancas de Chicago 2 juegos a 1 en la serie de los comodines.



En la liga nacional los Bravos de Atlanta que habían ganado a los Rojos de Cincinnati el miércoles 30 de septiembre en 13 entradas 1 a 0 con hit al central de Freeman el jueves 01 de octubre se llevaron el triunfo en su estadio el SunTrust Park por pizarra de 5 a 0 para avanzar a la serie divisional de la liga nacional. Los Bravos esperan al vencedor de la ronda de los comodines entre los Marlins de Miami que tienen la ventaja en la serie 1 juego a 0 sobre los Cachorros de Chicago. El segundo partido entre Marlins y Cubs a jugarse el jueves 01 de octubre fue pospuesto y se jugará el viernes 02 de octubre a las 2:38 de la tarde Hora del Centro de México en el estadio Wrigley Field de Chicago.

En la otra llave de la liga nacional los Dodgers eliminaron por barrida de 2 juegos a 0 a los Cerveceros de Milwaukee y esperan rival en la serie divisional que saldrá del enfrentamiento de comodines entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego. Los Cardenales ganaban la serie 1 juego a 0 pero los Padres empataron la serie el jueves 01 de octubre al ganar 11 a 9 en el Petco Park de San Diego. El viernes 02 de octubre se jugará el tercero y definitivo de la serie a las 6 de la tarde Hora del Centro de México en el Petco Park.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.