Los Delfines de Miami ganaron su séptimo partido consecutivo al derrotar a los Saints en el Monday Night Football de la Semana 16 de la NFL 2021



Los Santos de Nueva Orleans recibieron el lunes 27 de diciembre a los Delfines de Miami en el Monday Night Football de la Semana 16 de la NFL 2021.

Los Delfines de Miami pasaron de ser el equipo más maleta de la NFL en el 2021 perdiendo 7 partidos consecutivos a ganar 7 partidos.

Con poco más de 10 minutos en el primer cuarto el esquinero Nik Needham interceptó en la yarda 30 a Ian Book y la devolvió hasta las diagonales para el touchdown los Delfines ganaban 0 a 7 posteriormente con poco más de 2 minutos Jason Sanders anotaba gol de campo de 48 yardas y los Delfines incrementaban su ventaja 0 a 10.

Ver el resumen de este partido (Delfines de Miami vs Santos de Nueva Orleans)

Con 2 minutos y 46 segundos en el segundo cuarto los Saints anotaron gol de campo y recortaban la distancia en el marcador 3 a 10.

Con poco más de 5 minutos en el tercer cuarto Jaylen Waddle corrió en segunda y gol para anotar el touchdown y los Delfines incrementaban su ventaja 3 a 17.

Los Delfines anotaron gol de campo en el ultimo cuarto para ganar el partido por marcador final de 3 a 20.

El equipo de Miami de ser el peor equipo de la NFL perdiendo 7 partidos consecutivos se han levantado y con 7 triunfos seguidos alcanzaron un record de 8 triunfos y 7 derrotas. Los Delfines se ubican en el tercer lugar en el Este de la Conferencia Americana y de ganar sus 2 ultimos partidos de la temporada podrían clasificar a la ronda de comodines wild card round de los playoffs. Los Santos de Nueva Orleans con marca de 7 y 8 se ubican en el tercer lugar en el Sur de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.