Los 49ers de San Francisco vencieron 24 por 21 a los Empacadores de Green Bay en la ronda divisional de la NFL 2024



Los 49ers de San Francisco recibieron el sábado 20 de enero a los Empacadores de Green Bay en la ronda divisional de la conferencia nacional de los playoffs de la NFL 2024.

Los Empacadores de Green Bay abrieron el marcador anotando gol de campo con poco más de 7 minutos por jugarse en el primer cuarto y ganaban 0 a 3.

Ver el resumen de éste partido (49ers de San Francisco vs Empacadores de Green Bay)

Con poco menos de 9 minutos por jugarse en el segundo cuarto Brock Purdy salió de la bolsa de protección y lanzó pase largo de 40 yardas a la zona de anotación en donde encontró a George Kittle que atrapó el balón y anotó el touchdown y con el punto extra los 49ers le daban la vuelta al marcador 7 a 3.

Con poco más de 4 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Empacadores anotaban gol de campo y apretaban el marcador 7 a 6.

Con 10 segundos por jugarse en el segundo cuarto los Empacadores bloqueaban gol de campo de los 49ers que no pudieron incrementar su ventaja por lo cual se iban al descanso del medio tiempo con el marcador a su favor solo por un punto 7 a 6.

Con poco más de 9 minutos por jugarse en el tercer cuarto Jordan Love conectó pase de anotación para Bo Melton que solo y sin marca atrapó dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Empacadores ganaban 7 a 13.

Con poco menos de 8 minutos por jugarse en el tercer cuarto Christian McCaffrey encontró el hueco en la defensiva de Green Bay y a base de fuerza y agilidad eludió rivales hasta entrar a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 14 a 13.

Con poco más de 7 minutos Keisean Nixon realizó una gran devolución en despeje de patada y aunque perdió el balón en la zona roja el equipo de Green Bay recuperaba el ovoide. Jordan Love concluyó esa serie ofensiva con poco más de 5 minutos conectando pase de anotación para Tucker Kraft que anotaba el touchdown y con la conversión de 2 puntos los Empacadores ganaban 14 a 21.

En los minutos finales del tercer cuarto Brock Purdy era interceptado y los 49ers buscaban recortar la desventaja en el marcador. Los 49ers concluyeron esa serie ofensiva concretando gol de campo de 52 yardas en el inicio del ultimo cuarto y el marcador se apretaba 17 a 21.

La defensiva de los 49ers lograba detener a la ofensiva de los Empacadores con poco más de 13 minutos por jugarse en el partido. Los 49ers no aprovecharon su oportunidad y los Empacadores regresaban al ataque.

Los Empacadores fallaron gol de campo de 41 yardas con poco más de 6 minutos por jugarse en el partido y los 49ers regresaban al ataque buscando el touchdown que les diera el triunfo.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el partido Christian McCaffrey corrió en zona final y rompió el cerco defensivo de los Empacadores para anotar el touchdown y con el punto extra los 49ers ganaban 24 a 21.

Los Empacadores con pocos segundos por jugarse en el partido buscaron avanzar para buscar anotar un gol de campo que empatara el partido pero Jordan Love fue interceptado y terminaba el partido con el triunfo para los 49ers de San Francisco por marcador final de 24 a 21.

Los 49ers de San Francisco se llevaron el triunfo por marcador final de 24 a 21 contra Empacadores de Green Bay y los 49ers avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia nacional de la NFL 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.