Los Jefes de Kansas City vencieron 27 por 24 a los Bills de Buffalo en la ronda divisional de la NFL 2024



Los Bills de Buffalo recibieron el domingo 21 de enero a los Jefes de Kansas City en la ronda divisional de la conferencia americana de los playoffs de la NFL 2024.

Josh Allen condujo una gran serie ofensiva en el inicio del partido pero la defensiva de los Jefes lograron frenarlo en zona roja por lo cual los Bills se tuvieron que conformar con anotar un gol de campo y ganaban 3 a 0 con poco más de 8 minutos por jugarse en el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Bills de Buffalo vs Jefes de Kansas City)

Los Jefes empataban el marcador rápidamente anotando gol de campo 3 a 3 en el primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto Josh Allen acarreaba el balón y con su agilidad y tonelaje rompía cerco defensivo de los Jefes para anotar el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 10 a 3.

Con poco más de 9 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Jefes anotaban gol de campo y recortaban la desventaja en el marcador 10 a 6.

Con poco menos de 4 minutos por jugarse en el segundo cuarto Patrick Mahomes conectó pase de 30 yardas para Travis Kelce que solo y sin marca atrapó y entró a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Jefes ganaban 10 a 13.

Con 30 segundos por jugarse en el segundo cuarto Josh Allen corrió en primera y gol y anotaba el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 17 a 13.

Con poco menos de 12 minutos por jugarse en el tercer cuarto Mahomes conectó pase corto para Travis Kelce que corrió y alcanzó a cruzar el plano de anotación para el touchdown y con el punto extra los Jefes ganaban 17 a 20.

Con poco más de 3 minutos por jugarse en el tercer cuarto Josh Allen conectó pase de anotación para Khalil Shakir que atrapó y anotó el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 24 a 20.

En el inicio del ultimo cuarto Isiah Pacheco corrió en zona final y anotó el touchdown y con el punto extra los Jefes ganaban 24 a 27.

Un grave error de Mecole Hardman en el ultimo cuarto que en la yarda 01 a punto de anotar el touchdown no aseguró el balón al caer y en el choque contra la defensiva de los Bills el balón se le escapó de las manos y el balón cruzó la zona de anotación para el touchback por lo cual los Bills recuperaban el balón e iniciaban su ataque desde la yarda 20.

Con menos de 2 minutos por jugarse en el partido los Bills fallaban el gol de campo del empate y los Jefes se mantenían con la ventaja 24 a 27.

Los Jefes de Kansas City se llevaron el triunfo por marcador final de 27 a 24 contra los Bills de Buffalo y los Jefes enfrentarán a los Cuervos de Baltimore en la ronda de campeonato de la conferencia americana de la NFL 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.