Los Leones de Detroit vencieron 31 por 23 a los Bucaneros de Tampa Bay en la ronda divisional de la NFL 2024



Los Leones de Detroit recibieron el domingo 21 de enero a los Bucaneros de Tampa Bay en la ronda divisional de la conferencia nacional de los playoffs de la NFL 2024.

Leones ganaban en el primer cuarto 3 a 0 con gol de campo pero los Bucaneros empataban el marcador con poco más de 4 minutos con gol de campo de 43 yardas 3 a 3.

Ver el resumen de éste partido (Leones de Detroit vs Bucaneros de Tampa Bay)

En el inicio del segundo cuarto Jared Goff conectó pase de anotación para Josh Reynolds que atrao y anotó el touchdown y con el punto extra los Leones ganaban 10 a 3.

En los ultimos segundos del segundo cuarto Baker Mayfield conectó pase de anotación para Cade Otton que anotaba el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 10 a 10.

Con poco menos de 4 minutos por jugarse en el tercer cuarto Craig Reynolds corrió en cuarta y gol y entraba en la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Leones ganaban 17 a 10.

Con 16 segundos por jugarse en el tercer cuarto Baker Mayfield conectó pase cortó de anotación para Rachaad White que corrió poco más de 10 yardas hasta anotar el touchdown y con el punto extra los Bucaneros empataban el marcador 17 a 17.

En el inicio del ultimo cuarto Jahmyr Gibbs corrió poco más de 30 yardas y anotaba el touchdown y con el punto extra los Leones ganaban 24 a 17.

Con poco más de 6 minutos por jugarse en el partido Jared Goff conectó pase de anotación para Amon-Ra St. Brown que atrapó dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Leones ganaban 31 a 17.

Con poco menos de 5 minutos por jugarse en el partido Baker Mayfield conectó pase de anotación para Mike Evans que atrapó dentro de la zona de anotación para el touchdown pero fallaban la conversión de 2 puntos y el marcador era 31 a 23.

Baker Mayfield fue interceptado con poco menos de 2 minutos y el partido terminaba con el triunfo de los Leones de Detroit por marcador final de 31 a 17. Los Leones de Detroit avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia nacional para enfrentar a los 49ers de San Francisco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.