Los Cuervos de Baltimore apalearon 34 por 10 a los Texanos de Houston en la ronda divisional de la NFL 2024



Los Cuervos de Baltimore recibieron el sábado 20 de enero a los Texanos de Houston en la ronda divisional de la conferencia americana de los playoffs de la NFL 2024.

Justin Tucker anotó gol de campo de 56 yardas con poco menos de 8 minutos por jugarse en el primer cuarto y los Cuervos ganaban 3 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cuervos de Baltimore vs Texanos de Houston)

Ka'imi Fairbairn anotó gol de campo de 50 yardas con 28 segundos por jugarse en el primer cuarto y el marcador se empataba 3 a 3.

Con poco más de 9 minutos por jugarse en el segundo cuarto Lamar Jackson conectó pase de anotación en segunda y gol para Nelson Agholor para el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 10 a 3.

Con poco más de 4 minutos por jugarse en el segundo cuarto Steven Sims Jr. devolvió patada de despeje recorrió 73 yardas hasta entrar a la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Texanos empataban el marcador 10 a 10.

Los Cuervos anotaban touchdown en el tercer cuarto con acarreo de Lamar Jackson y con el punto extra ganaban 17 a 10.

En el inicio del ultimo cuarto Lamar Jackson conectó pase de anotación para Isaiah Likely para el touchdown y con el punto extra los Cuervos incrementaban su ventaja 24 a 10.

Con poco más de 6 minutos por jugarse en el partido Lamar Jackson corrió en zona final y entró en las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 31 a 10.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el partido Justin Tucker anotó gol de campo y los Cuervos ganaban 34 a 10.

Los Cuervos de Baltimore se llevaron el triunfo por marcador final de 34 a 10 contra los Texanos de Houston y los Cuervos avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia americana de la NFL 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.