Con una gran actuación de Nahuel Guzmán los Ti-gue-res son finalistas del Cl19 eliminando al poderoso Rayados



Con una gran actuación del portero argentino Nahuel Guzmán con grandes atajadas y con gol de Guido Pizarro los Tigres derrotaron por la mínima 1 a 0 al Monterrey en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2019.

El Monterrey llegó al Volcán buscando un solo gol que le permitiera acceder a la gran final pero éste no cayó nunca. Los Tigres avisaron al minuto 15 Javier Aquino disparó de larga distancia por izquierda la pelota parecía anidarse por el centro del arco pero Marcelo Barovero realizó una gran atajada a una mano y envió a corner salvando el gol en contra el marcador se mantenía 0 a 0.



El Monterrey respondió y al minuto 40 Dorlan Pabón disparó de larga distancia Nahuel Guzmán voló hacia su izquierda y la pelota pegó en el poste los Tigres se salvaban del gol en contra.

Al minuto 42 en un centro por la banda izquierda del Edu Vargas para Guido Pizarro que apareció en el área chica remató de cabeza picado contra el cesped hacia la izquierda de Barovero y anotó el 1 por 0. Los Tigres empataron el marcador global 1 a 1 sobre Rayados. Guido Pizarro salió lesionado al anotar el gol pues cayó y se golpeó fuertemente la cabeza por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital más cercano afortunadamente el jugador se encuentra bien de salud pero pasará la noche en el hospital donde será evaluado.

Nahuel Guzmán salvó a Tigres de 2 goles primero al minuto 68 lanzándose hacia su derecha para salvar disparo de fuera de Stefan Medina y posteriormente al minuto 70 salvando nuevamente a Tigres con una gran atajada con el pecho a disparo dentro del área de Rodolfo Pizarro.

Rogelio Funes Mori falló una oportunidad muy clara de gol enviando su disparo a la tribuna dentro del área chica por derecha. Funes Mori anotó gol al minuto 78 pero el arbitro lo anuló correctamente por fuera de lugar los Tigres respiraban.

El arbitro añadió correctamente 7 minutos por el tiempo perdido pero el Monterrey no pudo derrotar la muralla que colocaron los Tigres en su defensa y jugando al contragolpe lograron consumir el tiempo para eliminar finalmente al Rayados 1 a 0 en la vuelta de las semifinales quedando el marcador global 1 a 1 para que los Tigres sean finalistas del Torneo Clausura 2019 avanzando por su mejor posición en la tabla general sobre el Monterrey.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.