Esos fantasmas no sueltan al Cruz Azul ni con el feng shui ni con las esferas del dragón la máquina ganó pero no le alcanzó contra su Némesis



El Cruz Azul dió un partidazo en la vuelta de los cuartos de final de la liguilla contra su Némesis el poderoso Ame. La Máquina Cementera jugó de manera brillante el primer tiempo sin embargo no pudo concretar sus oportunidades de gol en los primeros 45 minutos. Jonathan "El Cabecita" Rodríguez tuvo una gran participación tuvo dos chances de gol pero no pudo concretarlas en la primera mitad.



Al mediotiempo mientras los equipos estaban en los vestidores saltaron a la cancha unos danzantes contratados por la máquina cementera los cuales realizaron un ritual de feng shui presentando unos dragones característicos de la cultura china todo con el objetivo de alejar las malas vibras.

El ritual de Feng Shui dió resultado inmediatamente pues el Cruz Azul abrió el marcador al minuto 48 el delantero Uruguayo Jonathan Rodríguez recibió pase largo el cual controló de gran manera entró al área y sacó un rayo para derrotar al arquero Americanista Agustín Marchesín era el 1 por 0. El Cruz Azul se colocaba 3 a 2 abajo en el Marcador Global pero le bastaba un gol más para clasificar a las semifinales.

El Caixinha Don Pedro cometió un error sacó del campo de juego al minuto 71 a su jugador más peligroso en ataque "El Cabecita" Rodríguez para ingresar a Edgar Méndez que no hizo ni madres y ahí se acabó la reacción cementera.

Las Águilas lograron controlar al Cruz Azul después de la anotación de la máquina y fue hasta el final en el tiempo agregado por el arbitro al minuto 95 en un corner por izquierda llegó el centro y en un gran remate de cabeza de Caraglio el Agustín Marchesín voló hacia su izquierda y salvó de gran manera lo que pudo ser el gol celeste de la clasificación. El América alcanzó las semifinales derrotando nuevamente al Cruz Azul que en 20 años de liguillas no ha podido vencer a su Némesis el poderoso Ame.



En el otro partido de vuelta de los cuartos de final el Monterrey logró derrotar al Necaxa por la mínima 1 a 0 y con global de 1 a 1 el Rayados alcanzó las semifinales del Clausura 2019. Rodolfo Pizarro uno de los jugadores jóvenes más brillantes del fútbol mexicano en la actualidad anotó el gol de la clasificación una gran jugada en un centro por derecha que el ex jugador de Pachuca y Chivas jaló de gran manera con su talón se la acomodó y de media vuelta dentro del área fusiló con disparo cruzado hacia la derecha para derrotar Hugo Gonzalez para el 1 a 0 final.

Las semifinales del Clausura 2019 quedaron definidas con el líder general el León que enfrentará al poderoso Ame y el Ti-gue-res jugará contra su rival más odiado el Monterrey en el Clásico Regiomontano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.