Monterrey El Campeón de la CONCACHAFOTA fue derrotado por el poderoso Rojinegros mientras que el Choriceros y Santos golearon en el cierre de la Jornada 17



Se terminó el Torneo de Clausura 2019 en su fase regular y se viene lo mero bueno la liguilla. En el cierre de la Jornada 17 el Choriceros goleó por 4 a 0 al Lobos BUAP del Rockero Palencia.

Al minuto 14 Víctor Gustavo Velazquez de Lobos BUAP se fue expulsado y eso los dejó a modo para la goliza. El Choriceros aprovechó a la perfección su superioridad numérica y al minuto 36 abrieron el marcador con gol de Pedro Alexis Canelo que en centro por izquierda la chocó de primera intención dentro del área para enviarla al fondo de las redes el 1 a 0. Al minuto 46 Edgar Felipe Pardo disparó dentro del área y anotó el 2 a 0. Al minuto 57 Emmanuel Gigliotti convirtió de penal el 3 a 0 y finalmente al minuto 88 Giovanny de Jesús León remató dentro del área para el 4 por 0 final. El Choriceros mejoró bastante bajo las órdenes del Dios Lavolpe pero faltó tiempo y con 25 unidades quedaron eliminados de poder clasificar a la liguilla. Lobos BUAP terminaron con 20 puntos en un torneo regular a malo para los dirigidos por el Rockero Palencia.

En otros partidos el Monterrey flamante Campeón de la CONCACHAFOTA 2019 terminó apaleado por el poderoso Rojinegros del Atlas que cerraron con dignidad la temporada derrotando al Rayados en el Jalisco por 2 a 0. Ian Jairo Misael Torres abrió el marcador al minuto 21 rematando dentro del área para el 1 por 0. Al minuto 81 Ángel Zaldívar del Monterrey se llevó la tarjeta roja y con ello el Atlas cerró el partido anotando el 2 por 0 al minuto 87 con gol de Juan Pablo Vigón rematando dentro del área. El Atlas con 19 puntos terminó una mala temporada al menos llevándose un triunfo importante contra uno de los equipos más poderosos del Torneo por otra parte el Monterrey quedó tercero de la general con 30 unidades.

Finalmente el Santos de la Laguna cerró la Jornada 17 y la temporada en su fase regular recibiendo al Pumas del Marioni maletosky y el Santos se dió baño con ellos al golearlos 5 a 2. Al minuto 11 Diego Alfonso Valdés anotó un golazo rematando fuera del área para el 1 por 0 a favor del Santos. Julio Cesar Furch al 17 anotó el 2 a 0 rematando dentro del área. Al 28 Furch alcanzó el doblete rematando dentro del área para el 3 por 0. Al 33 Felipe Mora acercó a los Universitarios con remate de cabeza para el 3 a 1. Al 56 Marlos Moreno remató dentro del área para el 4 a 1 a favor del Santos. Al 76 Matheus Doria disparó fuera del área para el 5 a 1 y finalmente Andrés Iniestra rematando dentro del área anotó el 5 a 2 final. El Santos en una temporada de muchos altibajos y cambio de entrenador no pudo recuperar el terreno perdido y terminó la temporada con 22 unidades alejado de poder clasificar a la fiesta grande. Los Pumas fueron un desastre con sus 17 puntos pedorrescos y necesitarán de una reestructuración para encarar de mejor manera el próximo Torneo de Apertura 2019.

Los cuartos de final de la liguilla quedaron definidos de la siguiente manera Club León enfrentará al Tijuas, Ti-gue-res, contra Pachuca, Monterrey contra el Necaxa y el Cruz Azul enfrentará a su Nemésis el poderoso Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.