Horarios Oficiales para los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019



Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final Liguilla del Torneo de Clausura 2019.

Club León visitará al Tijuas el 08 de Mayo a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México y el partido de vuelta se jugará en Nou Camp el 11 de mayo a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

El Ti-gue-res visita al Pachuca el 08 de Mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de México y el partido de vuelta se jugará en el Volcán de San Nicolás de los Garza el 11 de mayo a las 7 de la noche Hora del Centro.

Rayados del Monterrey Campeones de la CONCACHAFOTA visitarán el 09 de Mayo a las 7 de la noche al peligroso Rayos del Necaxa y el partido de vuelta se jugará en el BBVA Bancomer de Monterrey el 12 de mayo a las 8 de la noche Hora del Centro.

Cruz Azul "visitará" a su Némesis el poderoso Ame el 09 de Mayo a las 9 de la noche en el Estadio Azteca y la vuelta se jugará en el mismo estadio el 12 de mayo a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

Los favoritos para avanzar a las semifinales del Clausura 2019 desde luego son el León, Ti-gue-res, el Monterrey y la Máquina Cementera de la Cruz Azul por su mejor actuación y posición en la tabla general con respecto a sus rivales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.