El Gran Capitán Rafael Márquez Álvarez fue renunciado como director deportivo del Atlas



El Gran Jefe del Atlas Don Alejandro Irarragorri despidió al gran capitán el emblema del Atlas y de la Selección Mexicana Rafael Márquez Álvarez.

Orlegi Deportes la nueva empresa propietaria del Atlas ha llegado al conjunto rojinegro para limpiar y ordenar la casa y devolverle el brillo a tan importante Institución del balompié mexicano.

Alejandro Irarragorri Presidente del Consejo de Administración de Orlegi platicó con el ex futbolista y le comentó que en el momento presente el no cuenta con los conocimientos y habilidades que el puesto requiere por lo cual Don Alejandro le dió las gracias a Don Rafa. El gran central mexicano ex del Mónaco, Barcelona y Atlas comentó que no hay ningún problema y que el viajará a las europas para prepararse mejor y así en un futuro poder ocupar un puesto directivo ya sea en el Barcelona ó en algún equipo mexicano.

Pedro Portilla será el nuevo presidente del Atlas fue designado por Don Alejandro y el argentino Leandro Cufré será el entrenador del Atlas para el Torneo de Apertura 2019.

Rafael Márquez será bienvenido las puertas estarán siempre abiertas para él así lo expresó Don Alejandro simplemente en este momento Rafael Márquez no encaja no embona en nuestro sistema administrativo y deportivo muy particular en el cual se exige estar muy preparado tanto en cuestiones administrativas gestión de los recursos económicos así como de lo deportivo contratación de jugadores y entrenadores.

La gestión de Rafa Márquez al frente del Atlas en el Torneo de Clausura 2019 no dió buenos resultados al traer a un entrenador y a refuerzos que no funcionaron y que no cumplieron ni remotamente con las expectativas de su afición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.