El Ti-gue-res a lo Tuca sufriendo de más es semifinalista del Cl19 y el León se dió baño con el Tijuas



El Ti-gue-res sufrió demasiado para empatar en los últimos instantes del partido de vuelta en semifinales contra los Tuzos del Pachuca. El Tuca fiel a su estilo de arriesgar poco en liguillas y en cualquier partido estuvo a pocos minutos de ser eliminado.

Nahuel Guzmán fue un factor clave salvando un disparo de larga distancia al minuto 22 de Erick Gutierrez que estuvo a punto de abrir el marcador. Los Tigres también tuvieron sus oportunidades con 2 chances de gol de André Pierre el Gignac que no logró concretar.

Al minuto 81 llegó un centro en corner por derecha y Angelo Sagal estirando la pierna la empujó a las redes para el 1 por 0. Los Tuzos vencían en ese momento a los Tigres 2 a 1 en el Marcador Global y el Tuca estaba encabronado.

Al minuto 83 vino un centro por la banda derecha la pelota picó en el área se le pasó a toda la defensa y cerró André-Pierre Gignac que dentro del área chica tomó el pique de la pelota y de cabeza la mandó al fondo de las redes. Los Tigres empataban de manera dramática el marcador 1 a 1 y con Marcador Global de 2 a 2 el conjunto felino logró clasificar a las semifinales del CL19 eliminando al Pachuca de panzazo por su mejor posición en la tabla general durante las 17 Jornadas.

En el otro partido del sábado correspondiente a la vuelta de los cuartos de final el poderoso León recibió al Tijuas. Al minuto 09 gran pase largo asistencia de gol desde el medio campo del Chapito Montes para Joel Campbell que dentro del área por derecha fusiló al arquero con disparo cruzado para el 1 por 0 el Marcador Global se colocaba 4 a 1 a favor del León sobre el Tijuas.

Al minuto 29 centro por la banda derecha para Joel Campbell que en el área chica definió rematando de cabeza con destino a las redes para el 2 por 0. Con Marcador Global de 5 a 1 el León goleaba al Tijuas.

Al minuto 45 Miler Bolaños filtró gran pelota de gol para Gustavo Leonardo Bou que dentro del área por derecha definió con disparo cruzado para vencer a Rodolfo Cota. El León derrotó 2 a 1 a Xolos de Tijuana y con Marcador Global de 5 a 2 la fiera tranquilamente se colocó como semifinalista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.