El Monterrey salió electrocutado de Aguascalientes mientras que el poderoso Ame puso contra las cuerdas al borde del nocaut al Cruz Azul



Se completaron los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2019 el jueves 09 de mayo. Los Rayos del Necaxa se quieren convertir en el caballo negro de la liguilla luego de vencer en su estadio el Victoria de Aguascalientes a los Rayados del Monterrey.



Marcelo Barovero estuvo genial en el arco de los Rayados salvando al conjunto regiomontano de por lo menos 2 anotaciones en contra. El Necaxa anotó el gol del triunfo al minuto 47 rematando de cabeza para colgar el esférico del ángulo derecho imposible para Marcelo Barovero. El domingo 12 de mayo a las 8 de la noche se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final en el BBVA Bancomer la casa de los Rayados.



En el otro partido que cerró la de ida de los cuartos el poderoso Ame recibió al Cruz Azul. Las Águilas se dieron baño y le aplicaron una cocoliza de 3 a 1 a la Máquina Cementera. Al minuto 15 Milton Joel Caraglio abrió el marcador a favor del Cruz Azul convirtiendo de penal para el 1 por 0. La felicidad duró poco para el conjunto Cementero pues al minuto 21 en corner por izquierda Igor Lichnovsky la mandó de autogol para el empate 1 a 1. Al minuto 45 Roger Martínez disparo de fuera y anotó un golazo para el 2 a 1 a favor del Ame. Al minuto 74 las Águilas completaron la cocoliza con gol anotado por Roger Martínez quien anotó el 3 a 1 final disparando dentro del área.

Don Pedro Caixinha comentó lo siguiente en la conferencia de prensa posterior a la derrota de 3 a 1 que sufrió la Máquina Cementera contra su verdugo el poderoso Ame:

"Falta un partido más y estamos vivos. Yo he mirado hoy a un equipo que ha querido siempre luchar bla bla bla"El Cruz Azul recibirá al América el domingo 12 de mayo a las 6:10 de la tarde Hora del Centro de México.

El Super Sayayín Fase 2 el Miguel Herrera fue más mesurado y comentó al término del partido que aun faltan 90 minutos por disputarse y que nada se ha conseguido todavía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.