El Dorados del Maradona empató 1 a 1 contra el poderoso San Luis en la Final de Ida de la Liga de Ascenso MX CL2019



El jueves 02 de mayo se jugó la Final de Ida de la Liga de Ascenso MX del Clausura 2019. Los Dorados de Sinaloa del Maradona recibieron en su estadio El Banorte de Culiacán al poderoso Atlético San Luis.

Los Dorados iniciaron el partido de gran manera abriendo el marcador con gol de Cristian Baez por la vía del penal al minuto 08. El arbitro del partido se equivocó pues marcó como penal una mano dentro del área que en realidad golpeó el rostro del jugador Unai Bilbao del equipo Potosino. El San Luis empató el partido al minuto 71 en un centro por la banda derecha que envió Noé Maya para Ian Gonzalez que la bajó de pecho dentro del área asistir de gran manera a Juan David Castro que fusiló al arquero con disparo a las redes para el 1 a 1 final.

Como dato curioso pero muy importante el San Luis derrotó al Dorados del Maradona en la final del Torneo anterior que fue el Apertura 2018 por lo cual si el San Luis ganase al Dorados en la presente final del Clausura 2019 ascenderá automáticamente a la Liga Bancomer MX de la primera división del fútbol mexicano.

El partido de vuelta de la gran final se jugará en la cancha del San Luis el Estadio Alfonso Lastras el domingo 05 de mayo a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.