El Ame jugó en cancha neutral jugó feo como siempre y fue derrotado por el poderoso León del profesor Ambriz



El América del Super Sayayín F2 Herrera jugó la ida de las semifinales del Clausura 2019 contra el poderoso León del profesor Ambriz en la Corregidora de Querétaro.

Las Águilas al saber que son inferiores en nivel futbolístico al conjunto esmeralda entonces plantearon un partido en su inicio trabado de lucha tratando de nulificar el poderoso ataque de la fiera. El Ame logró contener en el primer tiempo la poderosa ofensiva de los panzas verdes.



Al minuto 07 Jorge Antonio Perez Durán marcó penal a favor del América por una mano que realmente no fue deliberada pues rebotó primero en la cabeza del jugador esmeralda y posteriormente en su mano de manera accidental sin intención. Afortunadamente el VAR (Sistema de Videoarbitraje) anuló el penal y el arbitro corrigió su decisión.

En el segundo tiempo las Águilas jugaron un poco mejor y tuvieron al menos dos ocasiones claras de gol que el portero Rodolfo Cota logró atajar. Es muy difícil contener a tan poderoso equipo y al minuto 69 Rubens Sambueza ex jugador del América apareció con un gran centro por la banda izquierda que definió de gran manera en el área chica el JJ José Juan Macías quien cerrando la pinza la mandó al fondo de las redes para el 1 por 0 final.

La semifinal entre León y América continua abierta sin embargo el poderoso Ame ya recibió un gol de visitante por lo cual un gol del León en Nou Camp obligaría a las Águilas a tener que anotar 3 goles pues el 2 a 2 en el marcador global favorecería a los Esmeraldas por su mejor posición en la tabla general sobre el Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.