El América sigue jugando bastante feo no pudieron golear al Veracruz por lo cual será difícil que logren Campeonar en el Clausura 2019



Jornada 17 del Torneo Clausura 2019. El poderoso Ame derrotó 2 por 0 a los Tiburones Rojos en el Luis "Pirata" Fuente del puerto de Veracruz. El América sigue jugando bastante feo sigue sin convencer y será difícil que logren campeonar en el presente Clausura 2019 con tan poderosos equipos como el León, el Tigres, el Monterrey y el Cruz Azul todos jugando mejor y con más argumentos.

Al minuto 02 Roger Martínez abrió el marcador disparando dentro del área para el 1 por 0. Al 74 Nico Castillo disparó dentro del área y anotó el 2 por 0 final. Las Águilas con 29 puntos están clasificadas a la fiesta grande con 29 unidades y enfrentarán a la Máquina Cementera en los cuartos de final de la liguilla pues el Cruz Azul con 30 puntos es el cuarto lugar general.

Miguel Herrera dijo en la conferencia de prensa posterior al partido que están listos para volar alto y que las Águilas siempre ganan los partidos importantes cuando tienen que hacerlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.