Ti-gue-res empató contra los Tuzos y el León apabulló al Tijuas en los Cuartos Liguilla del CL2019



Los Ti-gue-res obtuvieron un buen resultado en la cancha de los Tuzos del Pachuca al empatar 1 a 1 en la Ida de los Cuartos de Final Liguilla del Clausura 2019.



Los Tigres jugaron a los Tuca es decir jugaron con mucha precaución tocando la pelota por todos lados y sin descuidarse en defensa. Al minuto 17 Luis Alfonso "El Shaka" Rodríguez anotó autogol para que el Pachuca se colocara con la ventaja 1 por 0. Al minuto 21 Javier Aquino empató el marcador disparando de fuera la defensa desvió el disparo para que el esférico se anidara en las redes el 1 a 1. El arquero de los Tigres Nahuel Guzmán tuvo una destacada participación salvando con 2 grandes atajadas 2 goles en contra.



En el otro partido el Tijuas recibió al poderoso León del Profesor Ambriz. Al minuto 31 José Juan Macías anotó el 1 por 0 a favor de la fiera disparado dentro del área. El Tijuas empató el partido al minuto 46 con disparo dentro del área de Gustavo Leonardo Bou. Al minuto 64 Diego Luis Braghieri anotó de autogol rematando accidentalmente hacia su arco para el 2 a 1. Al minuto 69 Rubens Sambueza disparo fuera del área para el 3 a 1 final.

Para el jueves 09 de mayo se jugarán los partidos de ida que completarán los cuartos de final. El Necaxa recibirá al Monterrey a las 7 de la noche y el poderoso Ame recibirá al Cruz Azul a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.