El poderoso Ame + el Arbitro su jugador #12 no pudieron contra el León del profesor Ambriz que es finalista del Clausura 2019



El poderoso Ame llegó a Camp Nou con la misión de ganar el partido de vuelta de las semifinales por 2 goles ó mas y avanzar a la Gran Final del Torneo de Clausura 2019. El León empezó el partido con un gran remate del JJ José Juan Macías que estrelló su remate de cabeza en el poste izquierdo de Marchesín.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 05 en centro de corner por izquierda Bruno Valdez la mandó al fondo de las redes con su especialidad el remate de cabeza. El América se colocaba 1 a 0 sobre León pero la fiera con el 1 a 1 en el marcador global era finalista en ese momento por su mejor posición en la tabla general.



El arbitro Cesar Arturo Ramos Palazuelos tuvo una mala actuación marcando faltas a granel a favor del América y no marcando muchas faltas a favor del león y sobre todo no marcando una ley de la ventaja muy clara a favor del León que pudo significar una jugada clara de gol a favor de los locales.

El primer tiempo lo dominó el Ame por lo cual el profesor Ambriz tuvo que ajustar sacando del campo a un jugador de ataque Joel Campbell para ingresar al medio de contención José Iván Rodríguez. El cambio funcionó a la perfección pues Iván Rodríguez fortaleció el sistema defensivo de la fiera y el América ya no pudo transitar con facilidad por el medio del campo en el segundo tiempo. Los locales comenzaron a carburar en su juego ofensivo con algunas llegadas un remate de William Tesillo que pasó muy cerca del poste derecho y un gran remate fuera del área del JJ José Juan Macías que pasó muy cerca del poste izquierdo de Marchesín.

El Super Sayayín F2 Herrera ajustó sacando a Roger Martínez al minuto 71 para ingresar a Dios del Soccer Peralta. Al minuto 75 después de un corner por izquierda a favor del León el América logró salir en contragolpe con la conducción a velocidad de Renato Ibarra por lo cual Rubens Sambueza lo detuvo con un jalón de camiseta llevándose la respectiva tarjeta roja por doble amarilla. Al quedar el León con 10 jugadores el América se fue con todo al abordaje ingresando el Piojo a otro delantero el Henry Martín sacando del campo a Paul Aguilar.

Guido Rodríguez fue expulsado al minuto 86 por doble amarilla al meter la mano para interrumpir la salida desde la defensa del León. León y América con 10 jugadores cada equipo pelearon hasta el final las Águilas por anotar el gol del pase a la final y el León defendiéndose con todo por no recibir ese gol. El partido terminó con derrota de 1 a 0 para el León pero con global de 1 a 1 logró avanzar de manera más que merecida a la gran final que jugará contra el Ti-gue-res.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.