El Hijo Pródigo de Don Pedro El Gran Djaniny ex jugador del Santos podría jugar para el Cruz Azul



El gran delantero Caboverdiano ex del Santos de la Laguna Jorge Djaniny Tavares Semedo podría regresar al fútbol mexicano con el Cruz Azul. El Djaniny se destacó en el Santos de la Laguna dirigido por el técnico Portugués Don Pedro Miguel Faria Caixinha.

Djaniny Tavares fue Campeón con el Santos de la Laguna en el Torneo de Clausura 2015 al derrotar en la final al Querétaro del Rey Midas Vucetich. En esa liguilla del Clausura 2015 el delantero africano anotó 2 goles y dió 3 asistencias de gol. En el Torneo de Clausura 2018 el Djaniny anotó 14 goles siendo el Campeón de Goleo de ese Torneo.

El 13 de julio de 2018 el equipo de Arabia Saudita Al-Ahli Saudi Football Club pagó la cláusula de rescisión de Djaniny por lo cual el delantero africano dejó al Santos de la Laguna para emigrar al fútbol de Medio Oriente.

Cruz Azul es dirigido por Don Pedro Caixinha y el estratega Portugués ha clasificado a Cruz Azul en el Torneo de Apertura 2018 llegando hasta la gran final que perdió contra el poderoso Ame y posteriormente clasificando a Cruz Azul a la liguilla siendo eliminado por su Némesis nuevamente en la ronda de los cuartos de final.

El Cruz Azul ha carecido de gol a pesar de contar con un delantero centro cumplidor como lo es Milton Joel Caraglio esto no ha sido suficiente para una gran Institución como lo es la Máquina Cementera. Ángel Mena delantero ecuatoriano que militó en Cruz Azul no tuvo una buena oportunidad de consolidarse en ese club en parte por Caixinha que no le brindó la oportunidad dejándolo constantemente en la banca por lo cual emigró a Club León en donde la rompió saliendo campeón de goleo con 14 anotaciones.

Don Pedro al ser ratificado como entrenador del Cruz Azul por su presidente deportivo el Dios Pelaez ha solicitado el retorno de su hijo pródigo el gran Djaniny para que aporte su gran fútbol y sus goles que tanta falta le hacen al equipo Cementero para dar ese paso definitivo hacia el título de Campeón tan anhelado por todos sus aficionados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.