El Valencia salió campeón de Copa derrotando al Barcelona con mil lesionados



El Valencia disputó el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín en Sevilla la final de la Copa del Rey 2019 contra el Barcelona. El club catalán llegó muy golpeado a ésta gran final pues su delantero estrella el Luis Suarez fue operado de la rodilla, Ter Stegen su portero titular tampoco pudo jugar por molestias en su rodilla al igual que Ousmane Dembelé también lesionado del biceps femoral.

El Barcelona presentó un cuadro diezmado por las lesiones por lo cual tuvo que jugar el Leo Messi de atacante junto a Coutinho. El Valencia aprovechó a la perfección el desconcierto blaugrana y al minuto 06 avisó con disparo a puerta de Rodrigo Moreno luego de quitarse al arquero Cillessen pero en la raya salvó el gol en contra el Piqué.



Al minuto 21 Kevin Gameiro sacó disparo para vencer a Cillessen luego de una gran jugada a 3 toques de Paulista para Gayá y este para Gameiro para el 1 por 0. Al minuto 33 Rodrigo Moreno de cabeza anotó el 2 por 0 luego de un fuerte centro de Carlos Soler.

El Barcelona respondió al minuto 45 con un gran disparo de Leo Messi pero el arquero Valencianista Domenech atajó para salvar su meta. Al 46 Iván Rakitic probó disparando de fuera pero Domenech volvió a salvar el gol en contra atajando en dos tiempos.

Al minuto 55 el Leo Messi estrelló su disparo en el poste el gol no caía para el Barcelona que continuaba abajo 2 por 0. Al 70 el Piqué estuvo cerca de anotar el descuento a pase de Malcom pero su disparo pasó cerca. Al 73 Clement Lenglet central del Barca cabeceó Domenech atajó de gran manera pero en el rechace la mando al fondo de las redes el genio del soccer el Leo Messi para descontar en el marcador 2 a 1.

El Valencia tuvo el 3 a 1 al minuto 93 en un mano a mano de Guedes contra Cillessen pero el portugués falló su disparo aun así el Valencia terminó por llevarse la final por 2 a 1 se proclamó campeón de la Copa del Rey 2019 dejando al Barcelona solo con el título de Liga sin doblete.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.