La Selección Mexicana perdió contra el Ecuador y quedó eliminada de manera vergonzosa del Mundial sub 20 en Polonia



La Selección Mexicana "dirigida" por Diego Ramirez quedó eliminada del Mundial sub 20 en Polonia perdiendo los 3 partidos de la fase de grupos. México cayó contra Italia 2 a 1, contra Japón por goliza de 3 a 0 y 1 a 0 contra el Ecuador.

La Selección Mexicana sub 20 jugó basura y fue un fracaso rotundo debido a varias razones una de ellas es que fue armada al vapor no tuvo nunca un plan de trabajo ni partidos de preparación adecuados para llegar con un buen ritmo a la justa mundialista.



Supuestamente la Selección sub 20 contaba con 2 cracks muy chingones los juveniles Diego "El Messi Mexicano" Lainez y el gran goleador de Club León el JJ José Juan Macías. La realidad es que México dió la peor actuación de su historia en mundiales juveniles pues solo anotó 1 gol no ganó ningún partido y recibió 6 goles en sus 3 encuentros de la fase de grupos.

Al minuto 12 Gonzalo Plata anotó el 1 por 0 a pase de Gustavo Vallecilla quien entró por la banda izquierda y envió diagonal de la muerte para Plata que marcó el gol del triunfo para el conjunto sudamericano.

La Selección Mexicana empató el marcador luego de un cobro de falta del Messi Lainez para el remate de cabeza de Mario Trejo quien marcó el 1 a 1 sin embargo la jugada fue revisada en el VAR (Sistema de Videoarbitraje) y terminó por se anulado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.