El Jurgen Damm de los Ti-gue-res podría convertirse en el refuerzo bomba del Chivas para el Ap2019



El Jurgen Damm jugador que se desempeña como extremo derecho en los Ti-gue-res podría jugar en el Chivas para el Torneo de Apertura 2019. Jurgen Damm ha tenido poca participación en el Tigres debido a que el equipo felino cuenta con grandes jugadores en esa misma posición.

El Jurgen Damm es uno de los jugadores más veloces quizá el más veloz del fútbol mexicano y en algun momento se le comparó con el gran futbolista Galés el Gareth Bale por su impresionante velocidad por las bandas.

"Mi representante ha tenido contacto con ellos (el Chivas) se que existe un interés y para mí sería un honor jugar en el Chivas porque es un equipo que juega con puros mexicanos y que ha demostrado que se puede ser campeón. No depende de mí porque yo tengo contrato con el Tigres pero me encantaría jugar en el Chivas" comentó el jugador felino.

El Jefe Tomás Boy Espinoza continuará como entrenador del Chivas para el Apertura 2019 por lo cual será muy importante que el estratega solicite buenos refuerzos para que el conjunto rojiblanco pueda desempeñarse de buena manera y cosechar una buena cantidad de puntos pues pelearán por el no descenso.

Solo existe un pequeño problema para el Chivas pues los Ti-gue-res quieren al menos 10 millones de dólares al cash cash por el velocista Damm.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.