Estos son los Horarios Oficiales de las Semifinales Liguilla del Torneo Clausura 2019



Han quedado definidos los horarios de las semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2019. El poderoso Ame recibirá en el Estadio Azteca al más poderoso de todos el Club León el miércoles 15 de mayo a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México. El sábado 18 de mayo Club León recibirá en la vuelta de las semifinales a estos del Ame en Nou Camp a las 9:06 de la noche.

En la otra llave de semifinales Rayados recibirá al Ti-gue-res en el BBVA Bancomer el miércoles 15 de mayo a las 9:36 de la noche y el partido de vuelta se jugará el sábado 18 de mayo en el Estadio Universitario "El Volcán" a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

Club León llega a las semifinales con mucha confianza luego de golear al Tijuas mientras que el poderoso Ame se ha instalado en las semifinales luego de vencer al Cruz Azul en una eliminatoria muy difícil para las Águilas. El factor clave a favor del América es su portero el Agustín Marchesín ese jugador es fundamental en el funcionamiento del América pues se trata de un líder dentro de la cancha que además posee grandes reflejos y mucha experiencia bajo los 3 postes. Por otra parte su rival el León es un equipo muy completo que posee un estilo de juego propositivo y con grandes jugadores que se combinan de gran manera como Angel Mena, El JJ Jose Juan Macías, El Chapo Montes, Jean Meneses, Joel Campbell y por si fuera poco tienen al gran Sambu en la banca por lo que se ofrezca. El León es un equipo temible que puede golear al América sin mayor problema y de hecho ya lo hizo durante la temporada cuando las Águilas cayeron 3 a 0 en el Estadio Azteca en la Jornada 06.

En la otra llave de semifinales el Tigres y el Monterrey se enfrentarán en el clásico regional mejor conocido como el clásico regiomontano. Son dos equipos que se odian deportivamente hablando. Ambos equipos no llegan en su mejor momento. Monterrey sufrió demasiado para superar el Necaxa al que por cierto no pudo superar en el marcador global avanzando por su mejor posición en la tabla general mientras que los Ti-gue-res de la misma forma avanzaron a las semifinales empatando en el marcador global contra el Pachuca y superándolo por su mejor posición en la tabla general. El Monterrey tiene a su favor que ya superó hace unas semanas al Tigres en la gran final de la CONCACHAMPIONS 2019 pero los Tigres ya cuentan con su delantero totalmente recuperado de una lesión el André Pierre el Gignac. Los Tigres son ligeramente favoritos pues cuentan con una ventaja que es que en caso de que empaten en el marcador global y en los goles anotados como visitantes avanzarán por su mejor posición en la tabla general en caso de ser necesario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.