El gran arquero Paco Memo Ochoa podría llegar al renovado Atlas para el Torneo de Apertura 2019



Según lo informado por el John Sutcliffe analista deportivo de la cadena ESPN México el portero mexicano Paco Memo Ochoa ex del poderoso Ame, Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja estaría cerca de firmar contrato con el Atlas de Guadalajara.

Los Rojinegros del Atlas se han renovado de una manera muy importante al ser adquiridos por Grupo Orlegi una empresa que ha logrado muchos éxitos deportivos en un corto período de tiempo dirigida por Don Alejandro Irarragorri Gutiérrez presidente del consejo administrativo de Orlegi.

Don Alejandro sabiendo la problemática que existe en el Atlas equipo que enfrentará la lucha por el no descenso en el Apertura 2019 buscará reforzar al equipo rojinegro con jugadores de gran experiencia tal como lo hizo en el 2007 cuando salvó al Santos de la Laguna del descenso contratando a grandes refuerzos para el equipo lagunero como el experimentado portero Oswaldo Sanchez.

El Atlas cambiará para bien bajo el mando de Don Alejandro porque ya no habrá experimentos como en años anteriores es decir ya no se contratarán a jugadores que no tengan la suficiente calidad futbolística. En el Apertura 2019 el Atlas será un equipo protagonista que luchará por clasificar a la liguilla jugando buen fútbol.

Como lo comentó el analista deportivo John Sutcliffe el representante de Paco Memo Ochoa está bien relacionado con Grupo Orlegi por lo cual el gran portero de la Selección Mexicana no deberá tener ningún problema para poder vestir la camiseta del Atlas a partir del Apertura 2019 y además existe en la actualidad una gran facilidad para que Ochoa llegue a los rojinegros pues ha sido eliminado el famoso "Pacto de Caballeros" por lo cual Paco Memo no necesitará del aval de su ex equipo el poderoso Ame para poder jugar en el Atlas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.